LA VOZ LIBRE

Gisele Bündchen sigue siendo una chica de portada

La modelo brasileña vuelve a protagonizar la edición brasileña de 'Elle'

LVL
2010-07-07 19:44:13

Madrid.- La modelo más conocida de todo Brasil, Gisele Bündchen, ha demostrado, una vez más, que sigue siendo fiel a aparecer en las mejores portadas de las revistas de moda. De paso, nos muestra lo increíblemente bien que sigue estando tras su milagrosa recuperación después de dar a luz a su primer hijo Benjamín, que nació en el mes de diciembre.

Este mes podemos ver a Gisele Bundchen en la portada de la revista 'Elle', en su edición brasileña, país que la vio nacer y donde es considerada una intocable. La supermodelo aparece con una camiseta de rejilla en color negro superpuesta sobre otra igual en amarillo.

Pero a ella le queda igual de bien que si estuviera posando con un vestido de alta costura. La portada busca lo básico, centrar toda la atención en la modelo que aparece con un 'look' muy fresco y mirada sensual, sobre fondo blanco.

El rostro de Gisele aparece limpio y con todo el pelo peinado hacia atrás, con efecto mojado, haciendo que los ojos y sobre todo los labios, que están pintados de rojo pasión, se lleven todo el protagonismo.

Además, recordemos que la brasileña ocupó recientemente el segundo puesto, tan sólo por detrás de Angelina Jolie, de una lista de bellezas elegidas por los votantes de un canal británico y por los lectores de la revista 'Vanity Fair'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook