LA VOZ LIBRE

John Malkovich: de actor a exitoso diseñador de moda

El astro hollywoodiense ha presentado su tercera colección de ropa

LVL / Fotos Gtres
2010-07-07 20:05:41

Madrid.- El astro hollywoodiense John Malkovich ha demostrado tener aptitudes para algo más que para actuar. Ahora es un diseñador de moda con éxito.

El actor confesó "siempre me gustó la moda", al presentar su propia colección de indumentaria 'Technobohemian' en la víspera del inicio de la Fashion Week de Berlín.

A sus 56 años reveló que le interesan los géneros y la confección, más que los desfiles y la parte comercial de la moda. Consideró que las prendas de su tercera colección son ropa "ligera".

La Semana de la Moda de Berlín comienzó este miércoles y convertirá a la capital alemana en una gran pasarela hasta el próximo sábado, con la prevista concurrencia de unos 120.000 visitantes del rubro.

El evento central es la Fashion Week con sus desfiles de anticipo de tendencias para la Primavera-Verano 2011, sobre la céntrica plaza Bebelplatz. Además comenzarán varias ferias de moda, entre ellas la famosa Bread & Butter que se hará en el antiguo aeropuerto de Tempelhof.

Entre los desfiles más importantes destacan los de Calvin Klein, Boss Black y Michalsky.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook