LA VOZ LIBRE

Marta Nieto y las divertidas camisetas solidarias de Bodybell

La actriz es colaboradora del Comité Español de Acnur y ha prestado su imagen a esta nueva campaña

LVL / Fotos Gtres
2010-07-07 20:22:58

Madrid.- La actriz Marta Nieto ha apadrinado una nueva iniciativa solidaria de Bodybell, prestando su imagen a una divertida línea de camisetas solidarias.

La cadena de perfumerías Bodybell ha presentado este miércoles una línea de camisetas solidarias creadas para apoyar la labor de Acnur, la Agencia de la ONU para los Refugiados, en Ecuador.

Las camisetas llevan divertidos y veraniegos slogan como 'Que tu madre crea que eres guapo no significa que lo seas' sobre fondos de colores alegres, rosa, azul metálico, o amarillo.

Con la venta de estas prendas solidarias, que se podrán adquirir a un precio de 3 euros en 177 establecimientos, se pondrá en marcha un proyecto de Acnur que hará posible que 765 mujeres colombianas refugiadas en Ecuador creen sus propios negocio, dándoles la posibilidad de mantener por sí mismas a sus familias.

Al acto de presentación han acudido Fernando de Vicente, presidente ejecutivo de Bodybell, Maricela Daniel, Representante de Acnur en España y por supuesto Marta Nieto, actriz y colaboradora del Comité Español de Acnur.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook