LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump, ¿espontáneo del España vs Alemania?

Un hombre saltó al campo en la semifinal del Mundial de Sudáfrica 2010, pero no se le vio la cara

LVL
2010-07-07 20:59:27

Madrid.- No ha trascendido más, pero un espontáneo ha saltado al campo cuatro minutos después de empezar uno de los encuentros futbolísticos más esperados, el España vs Alemania de semifinales del Mundial 2010. Aunque no se le ha visto la cara al autor ya se especula con que la interrupción sea obra de Jimmy Jump, el espontáneo que muestra debilidad por interrumpir los eventos internacionales en los que España está presente.

En el cuarto minuto del partido, un hombre (identidad desconocido) saltó al campo, pero rápidamente se lo han llevado en volandas. El juego ha estado detenido pocos segundos.

En un principio no parece Jump, ya que en esta ocasión no llevaba el gorro rojo que le caracteriza.

La última actuación de Jump fue televisada a nivel europeo y el protagonista que sufrió su presencia fue Daniel Diges, mientras interpretaba su canción 'Algo Pequeñito' en el festival de Eurovisión 2010.

Pero parece que Jump quería superarse y había anunciado en su Facebook que podría intentar interrumpir algún partido de España en el Mundial de Sudáfrica 2010.
De hecho, el espontáneo había publicado unas fotografías en las que llevaba una camiseta que decía 'Jimmy World Cup Jump!' publicadas con un enlace que decía 'South Africa World Cup'.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-08 22:22:28
¿No sería mejor que ni mencionarais al individuo ese? Para qué hacerle propaganda hasta el punto de atribuirle lo que no es suyo? Si los chicos de la prensa seguís coreando a los gamberros, cada vez habrá más.

Dice ser Shark
2010-07-08 12:02:22
Vaya un panoli...como se aburre la gente...

Dice ser Paco Alba
2010-07-08 09:32:15
Jimmy Jump es calvo. Yo también pensé en él al principio pero en esta foto se aprecia que, o se ha puesto un pelucón, o no es él. He leído por ahí que era un italiano que reivindicaba la presencia de Cassano en su selección.

Dice ser XAUMEE:)
2010-07-07 22:42:26
En la finaal:) Yo creo ke ha sido el Jimmy ese, i creo ke en forosya lo avisó

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook