LA VOZ LIBRE

SUDÁFRICA 2010/ALEMANIA-ESPAÑA

Del Bosque: "Nos queda una etapa pero ahora es el momento de disfrutar"

Efe
2010-07-07 23:02:00

Redacción Deportes.- El seleccionador español Vicente del Bosque aseguró, tras la victoria de España sobre Alemania por 1-0 en el mundial de Sudáfrica, que aún "queda una etapa", pero ahora "es el momento de disfrutar".

Del Bosque quiso destacar el "acierto en defensa" de su equipo, donde sus jugadores "se portaron como jabatos", y la "solidaridad del grupo", clave según el técnico para lograr el triunfo.

Sobre el encuentro, el seleccionador dijo que habían tenido "más control del balón del esperado", y calificó de acierto la entrada del barcelonista Pedro desde el inicio.

"El cambio de Pedro iba con el objetivo de atacar por la banda de Lahm y, en cuanto al error en la contra, creo que él hizo lo que consideró más correcto, por lo que no hay nada que reprochar".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook