LA VOZ LIBRE

'El Internado': Amelia muere a manos de Hugo

Los alumnos siguen buscando desesperadamente al hombre misterioso

LVL
2010-07-08 12:44:19

Madrid.- 'El Internado' se cobró ayer otra víctima. Amelia murió a manos de Hugo, sola y sin que sus compañeros se enteraran de lo sucedido. La profesora encontró las medicinas en los pasadizos pero de poco le sirvió porque, justo detrás de ella, Hugo acechaba.

Mientras tanto, los alumnos de 'El Internado' buscan desesperadamente al hombre misterioso; él sabe quién es el culpable de la muerte de Carol.

Muchos secretos aguardan en los pasadizos de 'El Internado'. Los chicos, que encontraron a un hombre malherido en ellos, no sabían qué hacer. Avisar a los profesores o mantener su rescate en secreto como él mismo pidió, porque alguien quiere matarlo y no parará hasta conseguirlo.

Igual suerte está corriendo Hugo. Después de una investigación se ha descubierto que Martín ha sido el autor de todos los accidentes ocurridos en los pasadizos en lo que siempre se ha visto involucrado Hugo. Martín quiere deshacerse de él sea como sea.

Además, Iván acaba confesando a su madre la verdadera razón de su ruptura con Julia. La medicina le está dejando sin memoria pero si no la toma, moriría rápidamente. Iván ve un futuro muy triste para él y no quiere que Julia sufra por su culpa.

Comentarios

Dice ser Xiana
2010-07-08 16:38:26
Maxi Iglesias ficha por Los protegidos, qué lindoooo http://bit.ly/awrhLp ¡¡me encanta!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook