LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2010: las mejores fotos de Débora Lyra, de Brasil

La joven de Minas Gerais estudia periodismo para ejercer cuando ya no lo haga como modelo

LVL
2010-07-08 12:52:45

Madrid.- La belleza de Débora Lyra habla por sí sola. Con ella, la joven de Minas Gerais intentará alzarse con la corona de Miss Universo 2010 tras haber logrado la de Miss Brasil 2010. La competencia es dura, pero las credenciales de la brasileña no tienen nada que envidar a ninguna de las otras concursantes.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Débora Lyra tiene 20 años, mide 1,80 metros y tiene unas curvas casi canónicas: 93-63-93

Como sabe que no siempre podrá ser modelo, Débora ha comenzado a estudiar periodismo, profesión que le apasiona desde joven.

Sin embargo, lo que más le gusta hacer ahora es posar y caminar por las pasarelas. Y fue en una pasarela de Sao Paulo donde fue nombrada Miss Brasil por delante de otras 27 candidatas.

Como premio, la joven recibió contratos por 110.000 dólares, un coche, joyas y una plaza representando a Brasil en el certamen de Miss Universo, que se celebrará en Las Vegas.

Pese a su belleza, Débora tiene la historia en su contra, ya que el certamen universal ha sido esquivo para las brasileñas en las últimas décadas y sólo dos lo han ganado: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.

Comentarios

Dice ser Darwing
2010-08-19 08:09:08
para comensar Debora tu tienes todas las cualidades tienes un buen fisico y sobre todo bonito cuerpo, mi opinion es cuida mucho tu cuerpo y sigue siempre adelante.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook