LA VOZ LIBRE

Justin Bieber, igual que Nick Jonas: casto y puro

El cantante quiere llegar virgen al matrimonio y su madre le apoya

LVL
2010-07-08 14:41:21

Madrid.- Los artistas de Disney llevan desde unos años marcando tendencia con su idea de hacer voto de castidad. Los ‘Jonas Brothers’ son los más representativos, ya que llevan un anillo de castidad, y aseguraron en su momento que iban a permanecer vírgenes hasta el matrimonio. Ahora es Justin Bieber quien al parecer tiene las mismas intenciones que sus compañeros de profesión.

“Justin ha expresado su deseo de permanecer puro hasta el matrimonio. Es su manera de honrar y tratar a las mujeres con respeto, espero que lo haga y que no cambie de opinión. Es una gran decisión”, afirmó la madre de Justin Bieber, que seguiría los pasos de Nick y Joe Jonas (Kevin ya está casado).

Britney Spears, quien fue reina de Disney durante cierto tiempo, también prometió llegar virgen al matrimonio y luego se supo que no había sido así, ya que había mantenido relaciones con Justin Timberlake.

Comentarios

Dice ser roxi
2011-09-21 17:14:58
tiene buena manera de respetar es todo un caballero

Dice ser lindura
2011-03-18 00:49:12
QUE DULCE!!! ers lo maximo pero creo que tu ers el unico que quiere llegar casto al matrimonio (lastima)

Dice ser justin4ever
2010-12-11 15:03:07
normaaal es uqe esta echo para mi yo tambien tengo que llegar viren hasta el matrimonio por que soy jitana esta echo para miii di que si justin

Dice ser PAOLA@YAHOO.
2010-12-11 02:33:16
TODAS LAS KE HABLAN MAL DE JUSTIN BIEBER SON UNAS GRANDES ENVIDIOSAS SON UNAS TONTAS LOOSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser justinGAY
2010-11-17 22:57:41
esto va para AJR LADY GAGA NO LE LLEGARA NI A LOS TALONES A MADONNA PERO VOS NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES AL PUTO DE JUSTIN BIEBER!!!!! 1-CANTA COMO NENA 2-SE ESTA HACIENDO VER TODO EL TIEMPO COMO SI A ALGUIEN LE IMPORTARA 3-NO CREO QUE CUMPLA SU PROMESA DE CASTIDAD YA QUE CREO QUE ES MUJER 4-A JUSTIN BIEBER LO MODIFICAN MAS QUE A LADY GAGA EN LOS VIDEOS 5-COMO VOS LO DIJISTE JUSTIN NO LE LLEGA NI A LOS TALONES A MIKEE J. Y MENOS A LADY GAGA 6-COMO DICE EN OTRO BLOG ``JUSTIN BIEBER, REY DE YOUTUBE Y DEL POOOOORNOOO´´ OSEA QUE ES UN MENTIROSO DE MIERDA... 7-ES HOMBRE Y LLORA CUANDO CANTAAA 8- SI DICEN QUE ES GAY POR ALGO SERAAA,, O NO? 9- QUE TENGA UN MILLON DE FANS Y SEGUIDORES NO QUIERE DECIR QUE SEA EL MEJOR 10-NOSE PARA QUE METISTE A LADY GAGA EN ESTO, SI EL BLOG TRATA SOBRE LA CASTIDAD DE BIEBER (Mentiroso) 11- SE QUIERE HACER EL GRACIOSO CON SUS BROMAS PESADAS Y SIEMPRE TERMINAN MAL 12- GAGA ES MUCHO MAS MADURA QUE EL!!! TIENE 40 AÑOS Y AUN CONSERVO LA VOZ! ENCAMBIO BIEBER NO LE VA A DURAR NI UN SEGUNDO JAJAJAJA,, EN UN CONCIERTO CANCELO PORQUE DECIAN QE TENIA DAÑADAS LAS CUERDAS VOCALES (QUE PARAMI ERA PORQUE NO SABE CANTAR) 13-QUE SE TIENE QUE VENIR A HACER EL FLOGGER CON TODO ESE PEINADO MARICAA 14-ES FEOOOOO 15-ES UN TARADO QUE SOLO BUSCA QUE LAS CHICAS SE FIJEN EN EL xP 16-LA MADREEE DE JUSTINN FUE A UNA POSADA DE PLAYBOY 17-HASTA Daniel Radcliffe CREE QUE JUSTIN BIEBER ES MUJER 18- DICEN QUE ES HERMAFRODITO Y QUE SE TENDRIA QUE HACER UNA CIRUGIA PARA CAMBIARSE A MUJER (JUSTINA BIEBER) 19-JUSTIN ADMITIO QUE PODIA SER MUJERRR 20-SE APROVECHA DE SUS FANS MUJERES 21-LOS HOMBRES NO LO ACEPTAN, LO CUAL NO ME DA PENAA 22-DECIA QUE PODIA ENFRENTAR A LOS TRES JONAS JUNTOS!!!! NO MATA NI A UNA MOSCA PORQUE ES UN PALO 23-JUSTIN BIEBER ES MAS GAY QUE RICKY MARTIN 24-es un pendejo de mierda con cara de bosta seca 25-SE CREE HOMBRE TODO MUSCULOSO LO CUAL NO ES xD JAJAJAJAJA 26-CREE QUE DISNEY ES CURSI. EL ES CURSI,, REGALANDOLE POEMAS BARATOS A LAS CHICAS 27-(fue calificado como uno de los chicos menos atractivos del panorama) 28-ES MALO CON LAS PERSONAS 29-SE HACE VER SUBIENDO VIDEOS PELOTUDOS A YOUTUBE 30-ES MUY MAL ACTOR

Dice ser daysi
2010-10-15 04:41:08
no creo q lo sea ,el ya la pérdio,es un Mentiroso nadieste cree

Dice ser daysi
2010-10-15 04:31:09
justin bieber no es casto,ya la perdio

Dice ser karlyta1996
2010-09-27 23:48:26
me gusta mucho q piense eso por q a las mujeres les gustaria llegar virgen a su matrimonio en lo q concierne a mi yo si quiero llegar viergen a mi matrimonio los jovenes en Ecuador estamos haciendo promesas de castidad esta generacion es muy a locada y debemos saber controlarnos por que no todo es sexo ahora estoy leyendo un libro llamado sexo o afecto es muy bueno se los recomiendo y ya compre mi anillo de promesa de castidad para cada vez que lo vea recuerde que hice una promesa con dios y debo cumplirla les deseo mucha suerte y que tomen esta decision que es muy vbaliosa pueden comprar sus anillos en cualquier parte no importa si es de plata oro o plastico lo que importa es que han hecho una promes y deben cumplirla les deseo buena suerte y que les valla bien bay besos se cuidan

Dice ser AJR
2010-09-16 05:56:51
Jajajajajajaaajajajajaa GAGA NO ES NAADAA !! . No se daan cueenta ?? 1. SI DICEN QUE JUSTIN SE QUIERE PARECER A MIKEE J. JAJAAJAJ NO SE FIJAROOONN?? GAGA SE QUIERE PARESER A MADOONNNAA!!! A MADOONNAAA!!! JAJAAJJAAJAJAAJAAA Q ES PEOOORR.QUERER IGUALAR A MADOONNAA!!! JAJAJAA POR FAVOORR NO LE LLEGA NI A LOS TALONESS.. ! 2. LE ARREGLAN LA CARA & EL CUERPO EN TOOODOS LOS VIDEEOOS ! XQ ES GORRRRRRRDA Y NARIGOONAAA 3.NO SABE CM HACER PARA LLAMAR LA ATENCIOON CN ESOS TRAJEESS ASQUEROSOS Q SE PONEEE 4.ES HORRIBLEEEE!!!! 5.CM SE VA A PONEER UN VESTIIDO DE CAARRRRNEEE !!! PARA IR A LOS VAM'S ! ..SABIENDO Q HAAY MILLONES DE FAMILIAS EN EL MUUNDO MURIENDOSE DE HAMBREE!! 6.SI DICEEN QUE JUSTIN TIENE VOOZ DE ÑINAA ! GAGA TIENE VOOZZ DE ÑIÑO Q ES PEOOOOORR PARECEE Q SE HUBIESE TRAGADO UNA PAPA Y LA TUBIERA ATRAVEZAADA EN LA GARGANTA!!! 7.ES UNAA DEGENERAAAADA!!! 8.NO SE DAN CUENTA QUE NO ES ELLAAA!!!?? JAJAJAAJ POR EJEMPLO ENN UN VIDEO SALE CN LOS OJOSS CELESTES .. Y CON UN LINDO CUERPOO & EN OTROO SALE CN LOS OJOS COLOR CAFEE Y MEDIO GORDAAAA!!! .. OSEAAA !!! JAJAAJAJA 9.QUE TEENGA MIILLOOONEESS DE FAANNS NO QUIERE DECIR Q SEA LA MEJOOOOR . 10.CM VAN A COMPARAR A JUSTIN CN GAGA OSEAAAAA GAGA TIENE CM 40 AÑOOSS (ASI PARESE) & JUSTIN SOLO 16!!! DIGAAN LO QUE DIGAAAAN! GAGA ES UNA IMITACIONN DE MADOONNAA VAA Q DIGOO ES .. QUIEERE SEER .. PORQ NO LE LLEGA NI A LOS TALOOONES .. !!! PEROO BUENO CADA UNO CN SUS GUSTOOOOSS!!!! JUSTIIN TE AMOOOOOOOOOOO?? AAH POR CIERRTOO!! JAJAJAJAAAJAAJ NI UNA ÑIÑA DE 6 AÑOOS CREE Q LOS JONAS SEAAN VIRGEEENEESS!! JAJAJAJAAJAJAJAJAA

Dice ser vianey
2010-09-13 18:31:35
pd: te amo justin bieber i love justin bieber

Dice ser vianey
2010-09-13 18:30:40
pues a ti que t quita anti-justina ni que tu tanbien lo conocieras pero como dicen cada quien sus gustos yo no ofendo a gaga pero si lo hiciera tambien te molestarias o no ??

Dice ser carolina
2010-08-20 04:48:06
tan bello eres muy tierno justin bieber te amo esa es la mejor decision =) te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo

Dice ser Anti-Justina
2010-08-05 22:50:48
JaJa "EL que se meta con justin se la bera com migo" XD. Como si una P.U.hh.T@ o gay hermafrodita (Como Justin) fuera a impedir que odiemos a Justina Sheber. Todas sus fans tienen algo en comun: Creen que asi de feas y nacas las va a querer conocer esta chica de la que son fans. Y dejan su correo como si fueran tan importantes que leyeran su comentario! Que risa, vuelvan a la realidad! Justina es una copia mal hecha de Michael Jackson y con la voz de Belinda. Y "KIMVERLI" Aprende a escribir, confirmo que eres naca y urgida como para querer a Justin PD: GaGa si es sexy y tiene buen cuerpo, y en cambio tu Justin nadie puede presumir de su fisico ni buen cuerpo, en cambio GaGa esta para echarsela a la cama!

Dice ser kimverli
2010-08-05 15:37:59
EL que se meta con justin se la bera com migo

Dice ser Bety
2010-08-01 16:59:58
Es un hipocrita, se hace famoso por copiar en youtube a los famosos, ya se ve lo original que es!!Seguro que sigue ese mandato de castidad, Justin te creemos!!Seguro que dentro de tres años o menos esa promesa era recuerdo, ademas de poco orginal eres un mal artita, aprende de Lady Gaga o Madonna, digo chicas por que tienes voz de tia!!!

Dice ser MERY
2010-07-29 17:21:29
ME ALEGRO DE QUE PIENSES ASI XQUE AL LLEGAR PUROS AL MATRIMONIO ES ACTO DE AMOR Y RESPETO

Dice ser dani
2010-07-12 17:01:05
justin si tu quieres ser virgen ok esta bien . pero si alguien te esta odligando no lo agas as lo q te diga tu corazon nunca te dejes llevar por lo q te digan los demas=)

Dice ser Anónimo
2010-07-11 08:28:36
ahhhh esto es pateticooo

Dice ser Danii Jonas
2010-07-11 04:37:03
jajajaja yo no creo en eso yo q los Jonas no son virgenes y Justin no lo sera!! per son geniales en especial tu Nick Jonas te adoroo!!

Dice ser barbara
2010-07-11 02:35:54
ojala que este lo cumpla me parece genial que un hombre este puro u casto hasta el matrimonio myley cyrus dijo lo mismo pero parece que no lo cumplio te amo justin

Dice ser Anonimo
2010-07-10 18:04:17
No se a mi me parece lindo que diga eso el respeta muxoa las chicas y... NO ES GAY !!! Para lso que dicen eso que se vvalan a la P*** M****A y ahi q os den por C*** QUE LO QUE PASA ESK STAIS CELOSOS DE EL NADA MAS !!!!

Dice ser BustinJieber
2010-07-10 06:54:48
PORQUE NO TE LA COMPRAS TU Y DE PASO VAS A CHUPAR LAS BOLAS DEL GAY DE JIEBER AHH???!!!!

Dice ser anonima
2010-07-10 06:53:24
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kien escribio esto??? por favor antes de que escribas estas cosas me imagino ke desataras furias no? IGUAL A LOS JB? VETE A LA MIERDA! el nunk sera como nick, joe o kev jonas! COMPRATE UNA VIDA!

Dice ser BustinJieber
2010-07-10 06:50:28
bueno bueno pero si este tío esta cada vez peor....primero mujeriego, luego gay...ahora dice llegar casto hasta el matrimonio?!!!! HAHAHAHAHAHA! Jieber no me hagas reir por favor!!!!!! ni tu te la crees¬¬ y no quieras copiarle a personas que en verdad VALEN....ARRIBA LOS JONAS!!! JB IS FOR JONAS BROTHERS !!!!!!!!

Dice ser raquelaceved
2010-07-10 04:19:49
me alegro que piense asiiii ... y espero que lo cumplas....kisses

Dice ser justinmaraca
2010-07-09 23:02:05
jajajaja m mori d la risa con esta mierda jajja obvio porq le gustan los hombres hahaah es una maraca d mierda q se cree famoso "cantando" una palabra y poniendole ritmo baby,baby!!! con eso cualqiera s hace famoso yo le dedico una pa ver si m ago famosa maraca,maraca,maraca...!!! JUSTIN VALES MENOS Q MIERDA!!!!

Dice ser puff
2010-07-09 09:03:15
Tiene 16 años, vamos no se lo cree ni el si va salido siempre hablando de tias buenas y amgias sexys, lo que le pasa es que aún no podrá jajajaja

Dice ser ajja
2010-07-09 05:30:12
pero si es un nene, kuanto tiene 12, 13? jaajjajaajja es un chichon de suelo, no escucho las bandas, pero ke se yo los otros 3 se ven mejor que este chikito

Dice ser anonimo
2010-07-09 05:25:18
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más

Dice ser Wife Of JJ
2010-07-09 03:17:46
Ammm AntiJonas.|. ya de seguro se te taparon los oidos con tanta kk que escuhas!! y "mariqitas" los Jonas?.... ya vste a tu putito de justin biber? jaksjakjskjksja

Dice ser Wife Of JJ
2010-07-09 03:13:38
oye DEFENSORA.....en primera... "Lucers",,, se escribe "LOSERS" estupida!! y "Callense la boca"... no we!! las orejas de seguro!! jasjakajsa

Dice ser Jonatickk
2010-07-09 03:09:58
"Defensora".... y ahorita cuantos años tienes??.... nueve y medio?... haha pndeja xD

Dice ser T interesa?
2010-07-09 03:08:03
JUSTIN!! eres patetico haha

Dice ser Ushii*
2010-07-09 03:06:33
Me gustan ambos artistas/grupo , pero en este tipo de casos siempre estoy de el lado de los Jonas Brothers... Porque? sera que Justin (Te amo pero es verdad!!) se copia de TODO!!! coreografias, canciones, estilo de vida, y ahorita anillo!! hahaha.... JONATICA 4EVER

Dice ser Jonatica
2010-07-09 02:58:26
no mmn!! hahah Justin Bieber... es para mayores de 12 años??? hahahahahahaha NO ME HAGAN REIR!!! ese chico canta puro POP!! eso es para niñitas de 7 a 10 añitos!!! en cambio (bien orgullosa xD) los Jonas!! hacen musica ya mas madura!! escuchen una cancion del 2006 (de los Jonas) y una actual y van a ver!! En cambio Justin sigue con su mismo genero, osea POP!! NENAS!! USTEDES NO PASAN DE 15 AÑOS!! PIENSEN ANTES DE HABLAR... POR FAVOR!! hahaha PD. Estoy de acuerdo contigo PAU!! xD

Dice ser ANTIJONAS.l.
2010-07-09 02:25:04
MIREN NIÑITAS DE MIERDA PARA QUE SE METEN EN ESTO SINO ES DE LOS PATETICOS MARIQUITAS DE MIERDA DE LOS JUNAS O CMO SEA LOS ODIO

Dice ser Defensora
2010-07-09 02:20:16
miren niñitas q les justa los jonas ami me gustaron los jonas a los 8-9 años nic x q las Jonas y el jonas por q para su informacion kevin y joe son mariquitas de mierda que nosa ven cantar hasta un perro canta mejor el ellos el unico bello es nick pero no tanto como justin q es para chicas mayores de 12 para arriba asi que dejen a mi bello justin asi q niñitas Lucers CALLENSE LA BOCA

Dice ser JONAKITA
2010-07-08 23:14:59
ESA JUSTINA ES UNA COPIONAS DE MIERDA SE COPIA DE TODO AHORA DICE PERMANECER PURO IGUAL Q NICK JONAS!!! VAMOS A VER CUANTO DURA ESO!!! JUSTINA GAY SIGUE SIENDO UN COPION DE MIERDA!!!, NUNCA, JAMAS VAS A LLEGAR A SER COMO LOS JONAS BROTHERS, NUNCA!!!, bye

Dice ser ...
2010-07-08 20:49:33
JUSTIN BIEBER WE LOVE YOU!! La gentee q deciiss esoo s prqee tneeis ceelos dée él! A dmostrado lo qe valee. Si no os gustaa Justin no mireeis suus paginaas! No son mas q celos... VSCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAA!!!

Dice ser karly
2010-07-08 19:26:36
jajajjaa perdon a las fans de juntin pero ...ex q el ni siquiera sabe cantar ..... si no se an dado cuenta el canta con pista......(+) y miren no es por insultarlas ni nada pero detrás de el justin solo aii chamitas de 12,13,14,15 y maximo 16 y lo peor de todo es que ni siquiera es original ...ba osea como que a este niñito no mas le falta sacr un videoclip 3D una serie llamada J.U.S.T.I.N. una pelicula llamada cap copion ....ya como que el niñito se esta pasando de copion ....no? y la verdad es solo para que las fans de los jonas le sigan a el ...q triste el pobre aun no madura....xD

Dice ser Anónimo