LA VOZ LIBRE

'Supervivientes 2010': Perdi dice adiós y Parri, Sonia y Marijo están nominados

La líder Trapote nominó a Parri porque 'no quiero luchar con él en la prueba de líder'

LVL
2010-07-09 10:11:57

Madrid.- Perdiguero ha abandonado la isla de ‘Supervivientes 2010’ por decisión del público. El ex ciclista ha dicho adiós a su aventura en la isla caribeña con un 70% de los votos.

Perdi, que estaba nominado junto a Marijo y Parri, se despidió con una sonrisa y con palabras de agradecimiento para todos sus ya ex compañeros de concurso.

Con Parri, incluso intentó limar asperezas: “Siento lo que te he dicho o hecho, olvídalo todo. Sé que vamos a ser amigos”. A Marijo le dio las gracias por haberle dado de comer. Más sentimental se mostró con Sonia y Malena, a quienes pidió que no lloraran; y así prosiguió con el resto de compañeros.

Una vez fuera Perdi, el juego continuó y las nominaciones volvieron a centrar todos los pensamientos de los concursantes. María José fue presa de su actitud y salió nominada. Sonia cayó por descarte y Parri fue el nominado de la líder, Trapote, por pura estrategia como ella misma explicó. “Voy a nominar a Parri porque no quiero luchar con él en la prueba de líder”.

Mientras tanto en el plató de Madrid, Jesús Vázquez comenzaba la noche con el pecho al aire y apoyando a la selección de fútbol. Pocos minutos después llegaba a plató Guillermo Martín. “Al caerme del helicóptero me quedé tan flojo que sólo iba con Rafa y Perdiguero, con los demás estaba en shock”, explicó el ex concursante de ‘Operación Triunfo’ ante la mirada atónita de todos los invitados de ‘Supervivientes 2010’.

 

Comentarios

Dice ser ciclista
2010-07-09 12:22:56
Me parece muy injusta la expulsion de Perdi, era el unico de todos los participantes que merecia ganar.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook