LA VOZ LIBRE

Irina Shayk luce palmito mientras Cristiano Ronaldo descansa

La modelo disfruta de sus vacaciones junto al jugador portugués del Real Madrid

LVL
2010-07-09 10:47:37

Madrid.- Irina Shayk y Cristiano Ronaldo están dando un nuevo sentido a su amor en Nueva York. Pese a que adoran compartir su tiempo libre, la pareja de moda también quiere mantener su parcela de independencia y tener algo de tiempo para sí mismos. En este sentido, Irina Shayk se ha dejado ver paseando sola y luciendo palmito por las calles de Manhattan.

(Pinche en la galería para ver más fotos)

Como no podría ser de otra manera, una 'top-model' de su calibre debe mantener su físico y no perder su figura en la época más ociosa del año. Para lucir como hasta ahora, Irina no ha dudado en apuntarse en un gimnasio para mantenerse en forma durante los días en los que permanezca junto a Cristiano Ronaldo en 'La gran manzana'.

Pero las vacaciones son para vivirlas e Irina también ha sacado tiempo para lucir sus mejores galas con un conjunto de color blanco y muy ceñido. Ataviada de esa guisa, Irina se convirtió en el centro de todas las miradas mientas paseaba por las calles del West Village de Manhattan.

Parece que Irina y Ronaldo han decidido darse una oportunidad después de la desilusión que la modelo rusa se llevó al enterarse de que el futbolista iba a ser padre con una mujer cuya identidad se desconoce.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook