LA VOZ LIBRE

'El Jueves' se disculpa con ironía de Telecinco

'En el vídeo afirmábamos que La Sexta deberá pagar a Telecinco por faltarle al honor, como si tuvieran de eso'

LVL
2010-07-09 12:11:41

Madrid.- La revista ‘El Jueves’ ha querido adelantarse a los acontecimientos y pedirle disculpas a Telecinco por su vídeo ‘El día de la puta mierda’ antes de que la cadena interponga una de sus ya habituales demandas por daños al honor.

La publicación reconoce que le pilló por sorpresa la repercusión que su vídeo ha tenido en muchos medios de comunicación y por eso ha reaccionado. “Antes de que lo hagan, que nos permitan rectificar, que es de sabios”, explica ‘El Jueves’ en su 'web'.

Sin embargo, fiel a su estilo, la publicación más mordaz del mercado español no ha perdido la oportunidad de pedir disculpas de una forma especial. “En el vídeo afirmábamos que La Sexta deberá pagar a Telecinco por faltarle al honor, como si tuvieran de eso. ¡Lo retiramos! Porque el honor solo se aplica a las personas (si se aplicara a las cadenas, Telecinco no tendría ni una pizca)”, ironizan en el artículo publicado en su web.

Para finalizar, ‘El Jueves’ reta a Paolo Vasile a que los demande: “Que sepa que nosotros venderemos más revistas, tendremos más visitas en la 'web' y el tema va a ganar en repercusión”. Pase lo que pase, la publicación está preparada para todo. “Nuestro abogado tiene que seguir pagándole el colegio a sus hijos y, además, últimamente, se aburre un poco”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook