LA VOZ LIBRE

Shakira cautivará con su 'Waka Waka' vestida de Cavalli

La cantante lucirá un vestido del diseñador italiano en el concierto de clausura del Mundial de Sudáfrica

LVL
2010-07-09 13:16:21

Madrid.- Shakira ha vuelto apostar por Roberto Cavalli para que la vista durante su interpretación del ‘Waka Waka’ en la ceremonia de clausura del Mundial de Sudáfrica 2010.

La cantante colombiana será la encargada de cerrar el campeonato el próximo 11 de julio en el Soccer City Stadium de Johannesburgo, donde volverá a cantar el ‘Waka Waka’ ante miles de personas, al igual que hizo en el concierto de inauguración del Mundial del pasado 10 de junio.

Roberto Cavalli también fue el encargado de vestir a Shakira en el concierto inaugural y en las giras ‘Oral Fixation’ y ‘Tour de la Mangosta’. En este caso, el diseño es similar al del concierto de inicio del Mundial y consta de un colorido cuerpo con motivos étnicos y una falda de fibras deshilachadas.

La ceremonia de clausura comenzará dos horas antes del partido en el que España y Holanda se juegan el título de campeón del mundo. Por el momento, Shakira es la única artista confirmada en el concierto. Mientras tanto, el ‘Waka Waka’ continúa siendo líder indiscutible en Youtube y en las listas de ventas de varios países.

Comentarios

Dice ser michelle
2010-07-09 16:44:21
hola shakira me encanta todos tus videos y canciones y soy tu mayor fan te quiero chao

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook