LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

Morneau sigue en la lista de lesionados debido a la conmoción que sufrió

Efe
2010-07-10 03:59:00

Redacción EE.UU..- El primera base de los Mellizos de Minnesota, Justin Morneau, quedó fuera de acción por segundo día consecutivo como medida de prevención después de haber sufrido una conmoción.

Morneau podría quedar fuera incluso del Juego de las Estrellas, de acuerdo con el piloto del equipo, Ron Gardenhire, quien dijo que su toletero "aún no se encuentra listo para jugar".

Aun cuando los médicos siguen evaluándolo, el piloto dijo que "él es quien debe decirnos qué es lo que puede hacer y qué no".

Morneau fue seleccionado para participar en el Juego de las Estrellas, que se llevará a cabo el próximo martes 13 de julio, pero su situación aún es incierta.

"En caso de que él se pierda esta serie completa, entonces los médicos y el gerente general tendrán qué hablar para decidir qué es lo que debe hacerse", dijo Gardenhire.

Morneau sufrió una conmoción después de que accidentalmente recibió un golpe con la rodilla en la cabeza, el miércoles, durante el octavo episodio ante los Azulejos de Toronto.

Morneau tiene .437 de promedio en base, el mejor en la Liga Americana, y se encuentra entre los líderes de promedio de bateo, con .345, 18 jonrones, 56 carreras remolcadas y 25 dobles.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook