LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-1. Hughes llega a 11 triunfos y Texeira pega dos jonrones

Efe
2010-07-10 10:53:00

Redacción EE.UU..- El abridor Phil Hughes se unió a sus compañeros de equipo CC Sabathia y Andy Pettitte en conseguir 11 triunfos en la campaña, mientras que el primera base Mark Teixeira conectó dos jonrones para que los Yanquis de Nueva York derrotarana 6-1 a los Marineros de Seattle.

Hughes (11-2) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, una carrera, y retiró a cinco por ponche para acreditarse la victoria.

Mientras que Teixeira (17) colaboró con dos vuelacercas, uno de ellos en el primer episodio, sin gente en los senderos sobre los envíos del abridor David Pauley.

Teixeira viajó en la novena entrada a la caja de bateo a enfrentar al cerrador Luke French, a quien también castigó con otro toletazo de cuatro esquinas, solitario.

Entre los bates latinoamericanos el segunda base dominicano Robinson Cano, de 5-1 con dos remolcadas y anotada, y el receptor puertorriqueño Jorge Posada, de 2-0.

La derrota fue para Pauley (0-1) en cinco episodios, permitió dos imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Marineros los venezolanos el tercera base José López, de 4-1 con remolcada, y el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 4-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook