LA VOZ LIBRE

AUTOMOVILISMO-RALLY DE BULGARIA

La acumulación de público obliga a neutralizar el tercer tramo

Efe
2010-07-10 12:19:00

Redacción deportes.- El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de Bulgaria, séptima cita del año, a mitad de un segundo día en el que sólo se pudieron disputar los dos primeros tramos previstos, puesto que la acumulación de público en el tercero obligó a la dirección de carrera a neutralizarlo.

La cantidad de gente que intentó acceder al final del tercer tramo cuando éste ya estaba cerrado hizo en un primer momento que se retrasara el comienzo, pero ante el exceso de público acumulado se decidió finalmente neutralizarlo, con lo que los vehículos transitaron como si de un enlace se tratara.

Esto ha tenido como consecuencia también el retraso de veintisiete minutos en todos los controles previstos para la jornada.

En el plano competitivo, Loeb se mantiene al frente después de su gran día de ayer, y de ser el más rápido en la primera especial de hoy.

Acertó con los neumáticos de lluvia en un tramo con más zonas húmedas que secas, un hecho que hizo que los Ford perdieran mucho tiempo, más de un minuto tanto el finés Mikko Hirvonen como su compatriota Jari-Matti Latvala, los cuales se vieron superados de nuevo por el galo Sebastien Ogier (Citroen), cuarto.

En el siguiente tramo, el español Dani Sordo (Citroen) se haría con el mejor tiempo y se acercaría hasta el medio minuto exacto. Con esto se mantiene en su segunda posición y se libra de la presión del noruego Petter Solberg (Citroen), quien se mantiene en la tercera división aunque ya a 56.8 segundos.

Faltan por disputar tres tramos, los mismos de la mañana en una segunda pasada. El último, el mismo que hoy debió ser neutralizado, dará comienzo a las 17:00 horas, una hora menos en España.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook