LA VOZ LIBRE

David Villa: "A España no le quedará ni una gota de sudor"

El delantero asturiano sostuvo que la selección española se esforzará al máximo contra Holanda

LVL
2010-07-10 14:52:39

Madrid.- David Villa, quien lleva cinco goles en el Mundial Sudáfrica 2010, afirmó que en la final contra Holanda del domingo, a la selección de España no le quedará ni "una gota de sudor".

"Vamos a seguir dándolo todo. Sabemos que el país ya está disfrutando, pero también somos conscientes de que el disfrute total y general va a ser si lo conseguimos, y no nos va a quedar ni una gota de sudor para lograrlo", dijo el goleador asturiano.

David Villa, aseguró además: "Nervios no tengo. La verdad es que tengo esa incertidumbre por empezar a jugar, por conseguirlo, que llegue ya, pero nervios no".

"Toda España está pendiente de toda la selección. Estamos ante una cita histórica y deseamos que todo salga bien, que consigamos ganar y que todos lo celebremos cuando lleguemos a Españ", sostuvo el goleador del torneo junto a Wesley Sneijder.

El delantero holandés y el asturiano se disputan el título de pichichi del Mundial de Sudáfrica. Ambos llevan marcados 5 goles para sus respectivos equipos y este domingo se podrá ver quién es el mejor.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-11 10:58:31
Si España gane es muy malo para las naciones ocupadas, pues contribuye para reforzar el poder colonial. Generará una donde de propaganda colonial. Los crímenes coloniales contra la Galiza, Cataluña y País Vasco serán encubiertos

Dice ser Anónimo
2010-07-11 03:34:42
Esta selección es hecha encima del cadáver de las selecciones de la Galiza, Cataluña y País Vasco. No merece ganar nada. http://www.youtube.com/watch?v=Cpr86vSQItA http://www.youtube.com/watch?v=ge3AwtKrVB0&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=v4A6HouTM-E&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Rr4FwNAotaI&feature=related

Dice ser Anónimo
2010-07-10 18:02:39
Esta selección es hecha encima del cadáver de las selecciones de la Galiza, Cataluña y País Vasco. No merece ganar nada.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook