LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

15-1. Davis pega grand slam y los Atléticos apalean a los Angelinos

Efe
2010-07-11 06:29:00

Redacción EE.UU..- El guardabosques Rajai Davis pegó grand slam para coronar racimo de ocho carreras para que los Atléticos de Oakland derrotaran por paliza de 15-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Davis (3) se voló la barda en el tercer episodio llevando a tres corredores por delante, ante la serpentina del abridor Scott Kazmir, cuando había dos outs en la pizarra.

El jardinero estudio los envíos de Kazmir y le sacó la pelota del campo por todo lo alto del jardín izquierdo para vaciar la casa, y dirigir los bates de los Atléticos.

El guardabosques Coco Crisp (3) y el primera base Daric Barton (5) también se volaron la barda para los Atléticos, que jugaron sin bates latinoamericanos.

La victoria la consiguió el abridor Ben Sheets (4-8) en seis episodios, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a cuatro.

Mientras que Kazmir (7-9) perdió y se convirtió en el lanzador de los Atléticos más apaleado en la historia del equipo.

Kazmir lanzó cinco episodios y fue castigado con 11 imparables, tres jonrones, 13 carreras, dio tres pasaportes y ponchó a dos.

Por los Angelinos el jardinero venezolano Juan Rivera se fue de 4-1; el parador en corto dominicano Erik Aybar, de 3-0, y el guardabosques venezolano Bobby Abreu, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook