LA VOZ LIBRE

Iker Casillas y Sara Carbonero: beso en directo

El guardameta no pudo aguantar y besó a la periodista en directo

LVL
2010-07-12 00:29:37

Madrid.- Iker Casillas ha besado en directo a Sara Carbonero. Hacía sólo una hora que había levantado la Copa del Mundo en Soccer City, en Johannesburgo, proclamando a España campeona. Ganaba España, sí, pero también Telecinco. No ha aguantado la euforia de ser campeón del mundo y sin reprimir sus deseos ha besado a su novia Sara Carbonero en riguroso directo, sorprendiendo así a toda la audiencia.

Era una imagen más que esperada y buscada por los paparazzi desde que se descubrió la relación sentimental que la periodista y el guardameta de la selección española ha sido toda una celebración de la victoria en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Si hace unos días se conocía que Carbonero y Casillas se veían en el país africano después del pase a la final de España, ahora, y con un gesto más que espontáneo y tierno, todas las espectativas han quedado más que cumplidas.

Cuando Sara Carbonero entrevistaba al portero madrileño y le preguntaba que qué sentía, éste, no podía casi reprimir las lágrimas, y tras dedicarle la victoria a sus padres y a su hermano, cortó a su novia y le plantó un beso en la boca.

La presencia de Carbonero a pie de pista durante toda la competición ha despertado más críticas que halagos, pero con una demostración de amor así, los rumores morbosos y las culpas han quedado más que zanjados.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-06-03 17:33:00
Lo veo muy bien y muy natural....No debemos reprimir los sentimientos, menos que dañen a otros.-

Dice ser robustiana
2010-07-12 12:36:06
ke bonito!!!!

Dice ser gaby terrone
2010-07-12 08:06:24
que lindoo! es todo un campeon, en todo aspecto sin duda

Dice ser ELLA
2010-07-12 05:47:21
son mas que hermosas juntos... Cuanto esperamos por esto El ta sexy y le prende un beso ahii ahii en plena conferencia Y ella emm emm jaja Me encanta

Dice ser Lissi
2010-07-12 05:44:57
Es tan bonito y romantico que no puedo dejar de verlo !

Dice ser Anónimo
2010-07-12 05:21:05
EN HORA BUNEA CAMPEONES ESE HOMBRE es un DIVINO y sentimental hablando de los que quiere y pues que no seaguanta y toma ajajajajaja mucho PAPI que envidia, pero ella con su nooo me da una ternura que linda parejita

Dice ser Sergi
2010-07-12 02:20:39
Las hay con suerte!! Enhorabuena!!

Dice ser loli
2010-07-12 02:17:44
Como tiene que ser Iker. Muy bien hecho; no sois de piedra. Enhorabuena, por el Mundial y por esa novia.

Dice ser Anónimo
2010-07-12 01:34:47
hey muy bien por ike el se meece eso y mucho mas es el la bujia del equipo es el mejor

Dice ser clarajh
2010-07-12 01:03:22
Claro que sí! Con esto han callado bocas de una vez!!! son monísimos!

Dice ser irene
2010-07-12 00:54:18
como tiene que ser!!!! oléeee para que callen bocas. Ahi está el verdadero campeón de la selección. Hemos llegado hasta aqui gracias a el, y no merecia otra celebración que darle un beso a su novia sobre la que vertieron tonterias!

Dice ser Anónimo
2010-07-12 00:37:26
que monos. me encantan. me emocionan, son muy tiernos!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook