LA VOZ LIBRE

Jimmy Jump se cuela en la final del Mundial de Sudáfrica 2010

El espontáneo catalán le colocó la barretina a la Copa del Mundo

LVL / Fotos: GTres
2010-07-12 11:39:39

Madrid.- El espontáneo más famoso del mundo, Jimmy Jump, no quiso perderse el acontecimiento futbolístico más importante de la temporada. Minutos antes de que comenzara la gran final Holanda-España, Jimmy Jump, o lo que es lo mismo, Jaume Marquet, saltó al campo de juego para ponerle su ya famosa barretina a la Copa del Mundo.

Aunque el catalán sí consiguió su cometido, no logró acaparar el interés de los espectadores. Además de sufrir un rápido placaje por cuenta de la seguridad del campo de fútbol, la realización televisiva evitó sacar imagen alguna de su presencia en el terreno de juego.

Con una camiseta en la que se podía leer ‘Against racism’ ('Contra el racismo'), Jimmy Jump volvía a poner en jaque al equipo de seguridad. En la semifinal Alemania-España otro espontáneo saltó al terreno de juego pocos minutos después de empezar el partido. Pero en ese caso no se trataba del catalán, como así se pudo comprobar en las imágenes y como el propio Jimmy Jump aseguraba en su Facebook.

Precisamente fue en esta red social donde avisó de que se encontraba en la final del Mundial, aunque esta vez no adelantó su ‘participación’ en el partido como hizo con su aparición en Eurovisión 2010. El catalán saltó a la fama internacional este año cuando se coló en plena actuación de Daniel Diges, representante de España en el festival europeo.

Sin embargo, la broma del Mundial de Sudáfrica puede salirle cara a Jaume, ya que según ha confirmado el portavoz policial de Sudáfrica, Tummi Shai, ha sido acusado de "invasión y de intento de robo de la copa".

Comentarios

Dice ser Victor
2010-07-13 14:16:12
Hola, Lidia! No, no eres malpensada...Y lo mismo que piensas tú, hace unos dias lo comentaba con mi hermano y un primo. A este tio le financia alguien, y creo que puede ser el independentismo catalán o el gobierno de Montilla. Uno de estos dos, seguro. O quizás los dos, vete a saber. Sale a reventar todos los eventos que tienen que ver con España Espero que en Sudafrica le den una lección

Dice ser Mortx
2010-07-13 02:26:27
Es Dios

Dice ser alfonso
2010-07-12 15:43:11
Hay que darle su merecido a este impresentable. !A la carcel con el!

Dice ser ok
2010-07-12 13:20:00
QUE SE JODA!

Dice ser miquelet
2010-07-12 13:01:58
se financia con los pingues ingresos que le proporciona su página web, hoy colapsada de visitas. Me temo que esta vez le va a salir caro y que la poli surafricana le habrá dado la del pulpo (la del pulpo Paul, por supuesto).

Dice ser maul
2010-07-12 12:59:34
umm que bien se lo va a pasar en una carcel sudafricana esperando el juicio por que en sudafrica por una falta tienes juicio y a esperar con los presos comunes ten cuidado no te metan una "barretina" por la escuadra por ir de gracioso

Dice ser Lidia
2010-07-12 12:09:47
¿¿Alguien me puede decir quien financia a este hombre??porque sus actuaciones estelares no deben ser nada baratas...el poderse colar en eurovisión, en la final del mundial...¿quién hay detrás de ti Jaume?¿Cón qué dinero se pagan tus azañas?Soy tan mal pensada...Visca Catalunya, visca España i el gran senyor Iniesta!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook