LA VOZ LIBRE

Casillas sobre el beso a Sara Carbonero: 'Fue espontáneo'

El portero se acordó de su novia en la celebración del triunfo

LVL
2010-07-12 12:45:35

Madrid.- El beso que Iker le propinó a su “novia”, como él mismo ha calificado a Sara Carbonero, fue uno de los momentos más impactantes y emocionantes de la final del Mundial de Sudáfrica. El portero de la selección, que siempre se ha caracterizado por hablar sin tapujos, no se cortó ni un pelo para aclarar las razones de su ‘besugol’ ante los micrófonos de la SER.

“La espontaneidad. Yo creo que soy como todo el mundo. Somos de la calle, somos campechanos, somos gente normal por encima de todo. Y lo hemos demostrado en nuestra manera de ser, en nuestras manifestaciones”, explicó Iker.

El cancerbero español se mostró eufórico por la victoria conseguida. “Que nos quiten lo bailao”, comentó. Las sensaciones y sentimientos del capitán de la selección española se reflejaron en sus palabras. “Quiero acordarme de todos mis compañeros que no están, de mi familia, de mi hermano, de mi gente, de mi novia…”.

Iker Casillas solo tenía palabras de agradecimiento, ni siquiera quiso entrar en la polémica de las acusaciones del periódico 'The Times', que culpó a Sara Carbonero de la derrota ante Suiza. “Está por ahí el periodista del 'Times'. ¿Le vas a dar bola?”, le preguntaron. “Ya está todo contestado. No hay que contestar nada”, zanjó el capitán de 'la Roja'.

Comentarios

Dice ser isa
2010-07-16 23:00:15
Qué majo Iker, claro que sí, no hay que cortar lso sentimientos. Y me parece injusto lo que decis de ella, está claro que la pilló de sorpresa, pero estaba muy emocionada. Igual que él, a punto de saltarsele las lágrimas. Olé a los dos.

Dice ser chica
2010-07-14 12:02:55
Los catalanes no han ganado nada, somos campeones del mundo ESPAÑA (todos los españoles), por eso se llama selección Española, par que te quede claro spayder y.......VIVA ESPAÑA

Dice ser chica
2010-07-14 12:02:03
Los catalanes no han ganado nada, somos campeones del mundo ESPAÑA (todos los españoles), por eso se llama selección Española, par que te quede claro spayder y....... ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Dice ser chica
2010-07-14 12:01:07
Los catalanes no han ganado nada, somos campeones del mundo ESPAÑA (todos los españoles), por eso se llama selección Española, par que te quede claro spayder y....... ¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!

Dice ser anonimo
2010-07-13 00:36:31
Di que si Iker,tu ya contestas sobre el campo con tus paradones.Eres el mejor portero del mundo!!!!!!!!!y que sepas que a la mayoria de los españoles nos ha encantado lo que hiciste,es tu chica y es normal que quieras celebrarlo con ella. VIVA CASILLAS!!!!!!!!!!!!

Dice ser SPAYDER
2010-07-13 00:04:08
IKER CASILLAS EL MEJOR DEL MUNDO SIN DUDA ALGUNA .. SOY MEXICANO PERO ORGULLOSO QUE LOS CATALANES ALLAN GANADO .. DESDE MEXICO SALUDOS

Dice ser yo