LA VOZ LIBRE

La fiesta de la selección española en el vestuario y en el avión

Pepe Reina volvió a ser el alma de la celebración y organizó una conga por los pasillos

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-12 17:22:13

Madrid.- Música, cánticos, abrazos, bebidas y hasta la conga. Así celebró la selección española su primera Copa del Mundo.

La alegría y la euforia no cesaron ya desde el vestuario en el que festejaron incluso con la Casa Real española que se saltó en momentos el protocolo.

Los Príncipes de Asturias, emocionados, cantaron y posaron con los jugadores en el vestuario. Allí también accedieron algunos buenos amigos, como Rafa Nadal, que se sumaron a la fiesta.

La Reina también se unió a la fiesta, aunque algo más comedida que su hijo, que en un momento de alegría abrazó a Andrés Hiniesta, responsable del tanto de la victoria.

A la selección española, los héroes del momento, les quedaban horas de fiesta por delante.

Las imágenes del avión son si cabe más representativas del ambiente de celebración y júbilo que reina en el equipo. Fueron diez horas de vuelo en las que no faltó el alcohol, las sonrisas, los cánticos y  algún momento de complicidad entre Iker Casillas y Sara Carbonero, sentados juntos.

Como en la celebración de la Eurocopa, Pepe Reina, quien, aunque no jugó en toda la cometición es conocido como el alma del equipo, fue el primero en animar a los pasajeros. Con unos altavoces y su Ipod puso salsa y comenzó a bailar y hasta hizo una conga por los pasillos de la aeronave.

A él se le sumaron Villa y Ramos, e intentaron que sus compañeros se les uniesen al baile.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook