LA VOZ LIBRE

La infanta Elena, entregada a 'la Roja'

Como cualquier español, disfrutó de las actuaciones y de la fiesta de los campeones en la explanada del Puente del Rey

LVL / Fotos: GTres
2010-07-13 11:22:12

Madrid.- La fiesta de celebración de la Copa del Mundo contó con una invitada de excepción, la infanta Elena, que no quiso perderse un acto histórico. Como una aficionada más, la Infanta disfrutó de los conciertos en la explanada del Puente del Rey, a la que dos horas más tarde de lo previsto llegó la selección española para celebrar la victoria con los miles de aficionados que les esperaban.

Vestida con los colores de la selección y con la cara pintada con la bandera de nuestro país, la infanta Elena festejó la victoria junto al resto de españoles. La hija mayor de los Reyes se mostró especialmente contenta y entregada, sin separarse ni un momento de la bandera española.

La Infanta acudió a la fiesta acompañada de su prima María Zurita, ataviada también con los colores de 'la Roja'. Ambas disfrutaron de las actuaciones de artistas como David Bustamante, Amaia Montero, ‘La Unión’ o David Bisbal.

Antes de la fiesta, Doña Elena tuvo ocasión de encontrarse con los jugadores en el Palacio Real, donde junto a los Reyes, los príncipes de Asturias y las infantas Leonor y Sofía, recibió a la selección española para felicitarles por el logro conseguido.

Comentarios

Dice ser Henri
2010-07-26 12:21:39
Con respecto a la marca del polo solo puedo decirte que parece poner 1F y se lee algo como ONE FIRST o al menos el FIRST, pero luego buscando con esto en la web no aparece nada. ¿Alguien sabe algo más?

Dice ser Moi
2010-07-15 02:50:08
¿Y dónde estaba la infanta Cristina? tan deportista, tan española, casada con otro deportista...y no apareció por ninguna parte para celebrar el acontecimiento con todos los demás.

Dice ser Anónimo
2010-07-14 04:02:39
Que pinta de deficiente, afectada por el síndrome de la mujer fashion. Que desperdicio.

Dice ser yo
2010-07-13 22:32:00
Elena, Princesa de Asturias (la de verdad)

Dice ser yo
2010-07-13 22:31:27
Elena, Princesa de Asturias (la de verdad)

Dice ser Olga
2010-07-13 18:16:08
Ella festeja como una más del pueblo, la Infanta Elena siempre ha sido muy sencilla y natural. Elena tendría que ser la nueva reina de España, cambiaría mucho el país por su cercanía al pueblo. Ella es tan sencilla sin poses, muy humilde.

Dice ser king
2010-07-13 11:47:43
¿De que marca es el polo que luce SAR Las Inafanta Dª Elena? ¿Dónde puede comprarse? Mola.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook