LA VOZ LIBRE

VIOLENCIA MACHISTA

Detenido un hombre tras asestar a su pareja 20 puñaladas en un bar de Salamanca

Efe
2010-07-13 10:23:00

Salamanca.- Un hombre ha sido detenido esta madrugada después de apuñalar a su pareja en un bar de la capital salmantina, han confirmado a Efe fuentes de la investigación.

El suceso se produjo a primeras horas de la madrugada, en torno a las 00,30 horas, cuando la Policía recibió una llamada telefónica en la que se advertía de una pelea en un establecimiento hostelero de la calle Miñagustín.

Una vez en el lugar, se comprobó que había una mujer de unos 40 años, herida de pronóstico muy grave, a quien le habían asestado en torno a 20 puñaladas, han asegurado fuentes sanitarias.

En ese momento, la Policía detuvo a un hombre, que era la pareja sentimental de la mujer, como supuesto autor de las puñaladas.

La mujer fue trasladada al Hospital Clínico de Salamanca con pronóstico muy grave, aunque las mismas fuentes sanitarias han asegurado que a primera hora de esta mañana ha salvado la vida después ser intervenida quirúrgicamente.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook