LA VOZ LIBRE

Bisbal, Bustamante, Amaia Montero... todos con la selección

Además de los cantantes encargados de amenizar la fiesta, numerosos famosos fueron a recibir a los campeones

LVL / Fotos: GTres
2010-07-13 12:53:20

Madrid.- La explanada del Puente del Rey se convirtió este lunes en una auténtica marea roja. Nadie quería perderse la fiesta de homenaje a la selección española tras ganar la Copa del Mundo, y numerosos famosos acudieron a recibir a los campeones. Populares rostros de nuestro país como Paula Echevarría, Nacho Cano y Belén Esteban fueron algunos de los asistentes.

La afluencia superó todas las expectativas y las 150.000 personas que se preveían se quedaron cortas. Los asistentes superaron el calor y el cansancio animados por su deseo de ver a los jugadores, que llegaron con dos horas de retraso.

La espera estuvo amenizada por la actuación de diferentes cantantes y grupos musicales. A partir de las seis y media comenzó el macroconcierto en el que los éxitos de Amaia Montero, ‘Pignoise’, ‘Cómplices’, Edurne, Soraya, Antonio Carmona y David Bustamante se mezclaban con los típicos cánticos de los aficionados alabando a la selección. Los humoristas Carlos Latre y César Cadaval fueron los encargados de presentar las actuaciones y entretener al público.

Tras horas de espera, llegaron los campeones, que cantaron junto a David Bisbal ‘Waving Flag’, uno de los temas del Mundial, y ‘¡Que viva España!’ junto a Manolo Escobar. La infanta Elena, Simoneta Gómez-Acebo, María Zurita, Alonso Aznar y Gonzalo Miró tampoco se perdieron la fiesta.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-12-05 22:34:39
TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA NO CASAS A BISBAL CON HIJA SIN BODA COMO FULANA FULANA HIJOS SIN MATRIMONIOS JAAAAA TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA NO CASAS A BISBAL CON HIJA SIN BODA COMO FULANA FULANA HIJOS SIN MATRIMONIOS JAAAAA TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA NO CASAS A BISBAL CON HIJA SIN BODA COMO FULANA FULANA HIJOS SIN MATRIMONIOS JAAAAA TABLADA SIN BODA FULANA UNA AÑO MAS TABLADA NO CASAS A BISBAL CON HIJA SIN BODA COMO FULANA FULANA HIJOS SIN MATRIMONIOS JAAAAA BISBAL NARIS DE ORCO PALETO MANTEQUILLO BURLA DE LA ROJA BUSTAMANTE SEXY

Dice ser lo que hay q
2010-07-18 14:51:45
es decir,que según las personas que no pueden con sus envidias,lo normal es que te inviten a una fiesta y quedarte mustio mirando al suelo,pasando de trofeos,de jugadores,como si ni se hubiese ganado el mundial jaja ¿pero sois personas o sois spams?porque vaya tonterías decis,hicieron lo mas normal que haría cualquier persona con dos dedos de frente,de echo los de mayor edad lo hicieron doblemente,

Dice ser Anónimo
2010-07-15 12:38:12
mira que os gusta inventar a unas pocas con tal de criticar. Los artistas fueron invitados a subir en el último minuto,despues de haber hablado los jugadores. Los ganadores ofrecieron la copa,y precisamente fueron los artistas de mas edad(40,etc)los que mas tiempo estuvieron dando besos a la copa,será porque llevan mas años esperando ganar un mundial. Pero fué todo muy normal,para nada la exageración y las tonterías de mony

Dice ser Amalia
2010-07-14 23:56:39
Solo hace falta tener cerebro para ver que era una fiesta,los artistas amenizaron la larga espera y estuvieron muchas horas alli,normal que cuando ya se iban los jugadores,despidieran todos juntos. Fueron los jugadores quienes abrazaron a los artistas y dieron copa,es que las cosas son mas naturales y bonitas,que lo que las 4 personas retorcidas y envidiosas de turno dicen por decir

Dice ser maullidos no
2010-07-14 22:07:45
la verdad es que la seleccion de artistas para animar un acontecimiento tan importante fue de pena,no representan para nada el talento musical español.edurne y soraya sobraban de todas todas como se nota que son las enchufadas de telecinco,bisbal estaba justificado porque cantaba el himno,pero su actuacion fue patetica,claro que es su linea habitual,para sus fans es el summum del arte,pero para el resto del publico es de verguenza ajena tanto chillido y tanto pedir que cantaran,pense que no acababa nunca.y de manolo escobar,que decir,yo creo que toda españa debio gritar lo mismo: "que lo matan".

Dice ser maullidos no
2010-07-14 22:07:06
la verdad es que la seleccion de artistas para animar un acontecimiento tan importante fue de pena,no representan para nada el talento musical español.edurne y soraya sobraban de todas todas como se nota que son las enchufadas de telecinco,bisbal estaba justificado porque cantaba el himno,pero su actuacion fue patetica,claro que es su linea habitual,para sus fans es el summum del arte,pero para el resto del publico es de verguenza ajena tanto chillido y tanto pedir que cantaran,pense que no acababa nunca.y de manolo escobar,que decir,yo creo que toda españa debio gritar lo mismo: "que lo matan".

Dice ser maullidos no
2010-07-14 22:06:41
la verdad es que la seleccion de artistas para animar un acontecimiento tan importante fue de pena,no representan para nada el talento musical español.edurne y soraya sobraban de todas todas como se nota que son las enchufadas de telecinco,bisbal estaba justificado porque cantaba el himno,pero su actuacion fue patetica,claro que es su linea habitual,para sus fans es el summum del arte,pero para el resto del publico es de verguenza ajena tanto chillido y tanto pedir que cantaran,pense que no acababa nunca.y de manolo escobar,que decir,yo creo que toda españa debio gritar lo mismo: "que lo matan".

Dice ser maullidos no
2010-07-14 22:05:52
la verdad es que la seleccion de artistas para animar un acontecimiento tan importante fue de pena,no representan para nada el talento musical español.edurne y soraya sobraban de todas todas como se nota que son las enchufadas de telecinco,bisbal estaba justificado porque cantaba el himno,pero su actuacion fue patetica,claro que es su linea habitual,para sus fans es el summum del arte,pero para el resto del publico es de verguenza ajena tanto chillido y tanto pedir que cantaran,pense que no acababa nunca.y de manolo escobar,que decir,yo creo que toda españa debio gritar lo mismo: "que lo matan".

Dice ser Para Monny
2010-07-14 19:42:41
Monny ¿ que pasa que a tu cantante no le invitaron a la fiesta? envidiosa Bustamante estuvo entre amigos ya que muchos futbolistas son amigos de el

Dice ser Flor
2010-07-14 02:49:10
Por cierto la copa,sea cual sea,porque la cuestión es lo que significa y el simbolo que es,la pusieron los jugadores a los artistas para celebrar todos juntos. Lo dicho,son mas normales los ganadores,que saben la ilusión que hace,y que era el momento de estar todos juntos y contentos,que las aluchenses de la vida

Dice ser Flor
2010-07-14 02:26:06
Aluchense son las personas como tu,las que hacen que el mundo vaya como va. Envidiosas,y con un sin sentido total al decir las cosas. Es lo mas normal que antes de irse celebraran todos juntos,eso es respeto,celebrar y animar. El trofeo generalmente está en una caja fuerte por el material del que está realizado,aunque el trofeo que se usa también es importante porque es la única replica igual y la utilizada por todos los jugadores para celebrar.Pero vamos eso es lo de menos,la cuestión es que decis muchas pamplinas,el mundial se ha ganado,y tocaba celebrarlo,todo lo demas es de gente que ni sabe pasarlo bien y tiene que criticar a los demas porque no son felices

Dice ser Aluchense
2010-07-14 00:00:10
Totalmente de acuerdo con Mony. ¿En quién recae la decisión de organizar la ceremonia de celebración del mundial? Yo no lo sé, pero está clara la influencia de Telecinco. Durante un momento creí que saldría Belén Esteban a levantar la Copa del Mundo. Es cuestión de respeto hacia el trofeo más importante, y ahí sólo faltó frotarle la copa a un chepudo. Y es que el respeto que esta selección ha revitalizado de España en el mundo, con cosas como esto, se pierde. Esos señores, sin pasar a hablar de la prepotencia o el alcoholismo de alguno, estaban ahí para animar a las masas, hasta que llegara la selección de fútbol. Después a su casa, que para eso han cobrado. No creo que hayan hecho nada mejor que cualquier español para tocar ese trofeo y vapulearlo como si fuera un peluche. Es denigrante, y nunca tendría que haber ocurrido.

Dice ser Aluchense
2010-07-13 23:58:47
Totalmente de acuerdo con Mony. ¿En quién recae la decisión de organizar la ceremonia de celebración del mundial? Yo no lo sé, pero está clara la influencia de Telecinco. Durante un momento creí que saldría Belén Esteban a levantar la Copa del Mundo. Es cuestión de respeto hacia el trofeo más importante, y ahí sólo faltó frotarle la copa a un chepudo. Y es que el respeto que esta selección ha revitalizado de España en el mundo, con cosas como esto, se pierde. Esos señores, sin pasar a hablar de la prepotencia o el alcoholismo de alguno, estaban ahí para animar a las masas, hasta que llegara la selección de fútbol. Después a su casa, que para eso han cobrado. No creo que hayan hecho nada mejor que cualquier español para tocar ese trofeo y vapulearlo como si fuera un peluche. Es denigrante, y nunca tendría que haber ocurrido.

Dice ser Toi-Linares
2010-07-13 22:42:21
Una pregunta MONY. Aqué te refieres con quitar protagonismo?, acaso Alvaro el hijo de Del Bosque le quitó protagonismo a los jugadores por ir en el autobus?, o el presidente del cobierno por coger la copa? o el rey? o que mantearan a Manolo escobar quitó protagonismo al evento?. No entiendo tu opinión, que no viene a cuento. David se agacho para besar la copa, y uno de los jugadores la cogió y se la ofreció, si eso te molesta, que te den... porque David se lo pasó en grande y ese momento no se lo quita nadie, además es amigo personal de Reina, Torres, Villa... vamos que estaba entre amigos.

Dice ser miriam
2010-07-13 21:14:41
ole busta que grande ayer ademas se vio que l disfrutaste

Dice ser Nela
2010-07-13 20:06:13
Hola. Me gustaría contestarte una cosa Monny, solo decir que Bustamante levantó la copa porque se la puso en la mano un jugador, no sé cuál, porque no lo conozco mucho, puede que fuera Capdevila o Busquets, no sé, pero te aseguro que le dio la copa y David puso una cara de ilusión, porque és es una apasionado del fútbol y estuvo cerca de ser futbolista profesional, además es amigo de muchos jugadores, como Villa, y juega en un equipo de fútbol 7, con el que el año pasado fue campeón de España, en fin, que para Bustamante era algo especial coger esa copa, y no hace daño a nadie con eso. La copa está para tocarla y disfrutarla, no hay nada malo en levantarla, y más si es uno de lo mismos campeones quien te la deja. Siento haberme enrollado tanto, pero quería aclararlo. Besos.

Dice ser Nela
2010-07-13 20:01:29
Hola. Me gustaría contestarte una cosa Monny, solo decir que Bustamante levantó la copa porque se la puso en la mano un jugador, no sé cuál, porque no lo conozco mucho, puede que fuera Capdevila o Busquets, no sé, pero te aseguro que le dio la copa y David puso una cara de ilusión, porque és es una apasionado del fútbol y estuvo cerca de ser futbolista profesional, además es amigo de muchos jugadores, como Villa, y juega en un equipo de fútbol 7, con el que el año pasado fue campeón de España, en fin, que para Bustamante era algo especial coger esa copa, y no hace daño a nadie con eso. La copa está para tocarla y disfrutarla, no hay nada malo en levantarla, y más si es uno de lo mismos campeones quien te la deja. Siento haberme enrollado tanto, pero quería aclararlo. Besos.

Dice ser Monny
2010-07-13 18:53:39
En mi opinión estuvo fuera de lugar que Amaia Montero y Bustamante entre otros, cogieran la copa y la levantaran, es como si Puyol fuese a recoger un disco de plata que le acaban de dar a Bustamante, además, cantar con Manolo Escobar estuvo bien, y a los jugadores le hizo ilusión conocerlos, porque algunos son admiradores suyos, pero en mi opinión, fue como quitarles protagonismo a los verdaderos campeones... en fin, ENHORA BUENA A LOS JUGADORES, EL MISTER, EL EQUIPO Y DEMÁS. ESTÁ COPA SERÁ SUYA SIEMPRE!! Y LO QUE REPRESENTA NO PODRÁ ARREBATARSELO NADIE!! =D

Dice ser vorgy