LA VOZ LIBRE

El concejal del PP Alberto Fernández quiere a la selección española en Barcelona

Propone una recepción institucional en el Ayuntamiento y un partido en el estadio Lluís Companys

LVL
2010-07-13 13:03:06

Madrid.- Alberto Fernández, presidente del grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, ha propuesto homenajear a la selección española de fútbol en la casa consistorial barcelonesa. El deseo de Fernández es recibir al cuerpo técnico y a los jugadores con la Copa del Mundo para así felicitarles institucionalmente en la Ciudad Condal tras la gesta realizada en Sudáfrica.

La iniciativa surgió tras el éxito de asistencia que tuvo la final del Mundial 2010 en la Avenida de Maria Cristina, donde más de 75.000 asistentes siguieron el partido en las pantallas gigantes instaladas para tal fin.

(Pinche en la galería para ver la repercusión del grupo de Del Bosque en Barcelona)

La repercusión que supuso la victoria en Barcelona con miles de aficionados celebrando el triunfo en las calles merece un reconocimiento, según Fernández.

El concejal 'popular' ha propuesto también que se hagan las gestiones oportunas ante la Real Federación Española de Fútbol para que "Barcelona acoja un partido oficial de la selección española en el Estadio Olímpico Lluís Companys para mostrar la Copa de Campeones del Mundo a los barceloneses".

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-14 10:41:09
corrección inmediata: debí escribir haya (del verbo haber) no halla (que es del verbo hallar).

Dice ser Anónimo
2010-07-14 10:38:39
Por los comentarios que leo, lo mal escritos que están y lo torpes y rencorosos que son, deduzco que sus autores son gente marginal de esa que no ha alcanzado ni el título de graduado social y que nadie presta atención a lo que dicen ni siquiera en su casa o en su familia. Está bien que halla un lugar en que estos pobres diablos se deahoguen soltando sus grotescos pensamientos y palabras.

Dice ser Sergio
2010-07-14 08:14:28
Hombre CATALAN, claro que tiene que ver... no conozco a ningún politico del PP con un minimo de inteligencia... masbien piensan como monos, es decir subnormalidades plenas xD

Dice ser Hispania
2010-07-13 20:46:18
¡Qué proposición más estúpida! La selección no viaja a provincias.

Dice ser CATALAN
2010-07-13 17:49:36
Otro idiota? Pero que dice Sergio? este es idiota del todo.... a, si, que tendra que ver que sea uno del PP para proponer un partido en Barcelona xDDDD Por cierto, si quieres encontrar idiotas en politica, mira las declaraciones que los nazionalistas realizan cada dia ¡vas a flipar! yo creo que hacen apuestas a ver dice la jilipollada mayor.

Dice ser Sergio
2010-07-13 13:25:13
Otro partido? con lo hechos mierda que están? este es idiota del todo... a sí, que es del PP se me habia olvidado xDDDDD

Dice ser Checho
2010-07-13 13:23:13
pues eso, que si no les quereis para que van a ir xD Menos mal que el gol lo metió uno de Albacete, que si estariais todos insoportables xDDDDD PD: YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL ESPAÑOL!!!!!

Dice ser terralliure
2010-07-13 13:19:28
que no vinguin que aqui a Catalunya no pinten res

Dice ser terralliure
2010-07-13 13:18:42
que no vinguin que aqui a Catalunya no pinten res

Dice ser no
2010-07-13 13:15:15
anda ya... si nos ponemos así que pasen por todas las capitales de provincia, que yo tambien quiero verles de cerca... estos catalanes siempre igual coño.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook