LA VOZ LIBRE

El último capítulo de 'Gavilanes', aplazado hasta el jueves

Antena 3 decidió a última hora retrasar la emisión de la serie

LVL
2010-07-13 15:04:48

Madrid.- Las celebraciones de la Copa del Mundo de fútbol cancelaron ayer lunes la emisión del último capítulo de ‘Gavilanes’ de Antena 3. La cadena de televisión decidió a última hora retrasar la emisión de su serie al próximo jueves, día 14 de julio.

A partir de las 22.30 horas, los seguidores de la serie basada en la telenovela ‘Pasión de Gavilanes’ (que actualmente se emite en Nova a partir de las 16 horas) podrán ver si finalmente Norma se casa con su prometido Fernando.

La hermana mayor de las Elizondo estaba decidida a anular su matrimonio con Fernando para comenzar una relación con Juan, pero la acusación y detención del mayor de los Reyes por el asesinado de Elizondo trastocará todos los planes.

Juan ha sido víctima de una trampa orquestada por el ex juez Romero, Fernando y Sofía, la madre de Norma.

Unas gafas de sol encontradas en el lugar del accidente será la prueba necesaria para que la policía acuse y detenga a Juan de asesinato.

El hermano mayor de los Reyes es llevado al calabozo poco antes de que Norma anuncie su decisión. La boda sigue adelante mientras Óscar y Frank luchan por demostrar la inocencia de su hermano. ¿Lo conseguirá para la boda entre Norma y Fernando?

Comentarios

Dice ser morena
2010-07-16 10:35:55
Que final mas malo, no sabemos quien murió , vaya corte que le dieron

Dice ser raul
2010-07-13 18:24:50
¡que ganas de verlo!, me encanta esta serie

Dice ser raul
2010-07-13 18:23:18
¡que ganas de verlo!, me encanta esta serie

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook