LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner, un motorista más que atractivo

Ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de 'Abduction'

LVL
2010-07-13 18:10:59

Madrid.- Taylor Lautner se ha vuelto a subir a una moto para grabar algunas escenas, aumentando su atractivo enfundado en una camiseta blanca, una chaqueta de cuero y unas gafas de sol al más puro estilo Keanu Reeves ('Speed') en sus mejores momentos. 

El actor de la saga 'Crepúsculo', ya está acostumbrado a rodar encima de motocicletas ya que en 'Luna Nueva' y en 'Eclipse' protagoniza varias escenas en ellas. En esta ocasión, no se trata de una de las habilidades de 'Jacob Black', su personaje en las películas que le han dado la fama mundial, sino que las nuevas imágenes de Taylor Lautner como un motorista más que atractivo pertenecen al rodaje de su nuevo proyecto.

El actor norteamericano ya ha concluido su gira de promoción de la tercera entrega del fenómeno vampírico, y ahora trabaja en una nueva película llamada 'Abduction'.

La grabación está teniendo lugar en Pittsburg y está dirigida por John Singleton. Además en ‘Abduction’ también participan a Elisabeth Rohm, Maria Bello, Sigourney Weaver, Alfred Molina, y Jason Issacs.

Taylor Lautner destacó de esta película: "Me encanta la acción, pero lo más importante es la historia. Y la historia detrás de este thriller es asombrosa. Tenemos a John Singleton guiándonos y estoy más que agradecido de trabajar con un reparto así".

En la película Abduction, Taylor Lautner encarnará al hijo de un poderoso hombre de negocios, el que es secuestrado por una banda de maleantes, quienes extorsionan al padre para que pague el rescate. Pero la mala relación que hay ellos empeorará la situación y se volverá una verdadera encrucijada.

Habrá acción, mucha velocidad y seguramente algún entramado sentimental, claves para ser un éxito de taquilla.

Comentarios

Dice ser Rosi
2010-07-28 20:52:00
Aquí el que está como una moto es Taylor Lautner, madre mía!!!! jajajjajaja

Dice ser I love motos
2010-07-14 00:52:34
k pedazo d bombon, asi m gustann a mi, m ncanta esa fuerza k desprend, ese acabado de infarto, esas ¨curvas¨, si es k una moto asi con tanto diseño aerodinamico no se encuentra y tenia k cerle referencia.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook