LA VOZ LIBRE

El pequeño Cristiano Ronaldo, su primera fotografía

El diario británico 'Daily Mail' publica la imagen del pequeño

LVL
2010-07-13 20:58:32

Madrid.- Cristiano Ronaldo se dirigió el pasado lunes hacia el Algarve portugués, después de pasar unos días de vacaciones en Nueva York con su novia, Irina Shayk. Al mismo tiempo, la madre de Cristiano Ronaldo y su pareja se dirigían a Lisboa, supuestamente con el hijo del futbolista.

Según publica el ‘Daily Mail’, Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo y su novio José Andrade se dirigían a la capital de Portugal, después de pasar unos días con el pequeño en un apartamento del resort Vilamoura del Algarve. De camino, la familia paró en una gasolinera, donde un fotógrafo captó la primera imagen del hijo de Cristiano Ronaldo.

El ‘Daily Mail’, que sugiere la posibilidad de que se trate del hijo del futbolista, publica la imagen en la que no podemos ver más que un mechón de pelo y dos pequeños pies, puesto que un muñeco de peluche tapa por completo la cara del niño de Cristiano Ronaldo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook