LA VOZ LIBRE

'¡Hola!' se vuelca con la gran fiesta del fútbol español

La revista publica un especial con las mejores imágenes de la celebración del Mundial

LVL
2010-07-14 09:58:42

Madrid.- Como no podría ser de otra manera, '¡Hola!' se ha volcado este miércoles 14 de julio con la victoria de la selección española en el Mundial de Sudáfrica 2010. La revista ha publicado las imágenes más impactantes y emotivas de la fiesta que tuvo lugar cuando el árbitro del encuentro pitó el final y España entera gritó al unísono: "¡Campeones del mundo!".

La alegría se desbordó en el estadio Soccer City de Johannesburgo cuando Iker Casillas alzaba al cielo de Sudáfrica la primera Copa del Mundo en la historia de España. Miles de fotografías se tomaron en aquellos gloriosos instantes del deporte nacional. Imágenes para el recuerdo como "el llanto de Casillas, la gran felicidad y el orgullo de Reina y las lágrimas de Piqué y de su madre".

Algunas de las instantáneas de '¡Hola!' fueron tomadas en la posterior fiesta en el vestuario de la selección, con la presencia de la reina Sofía y los príncipes de Asturias, Don Felipe y Doña Letizia, quien aseguró estar "feliz".

Otro que no faltó a la fiesta del Soccer City fue el tenista Rafa Nadal, quien besó el trofeo como si de un éxito propio se tratara.

CASILLAS, CARBONERO Y LA TRACA FINAL

Además, '¡Hola!' dedica varias páginas de su edición de este 14 de julio al amor desbordado de Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, quienes ofrecieron una de las imágenes que más ha dado que hablar estas últimas horas: su apasionado y espontáneo beso tras la final del Mundial.

La fiesta de bienvenida en Madrid también tiene lugar en las páginas de '¡Hola!', donde se dejaron ver apoyando a la selección famosos como David Bisbal, Ana Obregón y Gonzalo Miró.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook