LA VOZ LIBRE

OLIMPISMO-LONDRES 2012

Stella McCartney diseñará los trajes de los atletas británicos en los JJOO

Efe
2010-07-14 09:46:00

Londres.- Stella McCartney se encargará de diseñar la ropa de los atletas británicos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que se celebrarán en 2012.

La famosa diseñadora, hija del ex beatle Paul McCartney, diseñará tanto los uniformes de competición como los trajes de presentación y la ropa que lleven los atletas en la Villa Olímpica.

McCartney ha firmado un contrato al efecto con Adidas, el primero de ese tipo entre un conocido diseñador de moda y una empresa de artículos deportivos, informa hoy el diario "The Times".

"Es un desafío trabajar con atletas. Lo primero es conseguir que nada de lo que haga les impida dar lo mejor de sí, y para ello tendré que trabajar con fibras muy técnicas", explicó la diseñadora.

"Tendré que lidiar con siluetas que no son las habituales", agregó. "Así que me enfrento a desafíos, un millón de ellos. Habrá que ver que la ropa sienta bien ante las cámaras de TV y conseguir que los atletas se sientan cómodos".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook