LA VOZ LIBRE

Paco González podría arrastrar a Manolo Lama a la Cope

Algunos medios aseguran que el locutor está 'vetado' en la radio de la Conferencia Episcopal

LVL / Foto: GTres
2010-07-14 11:10:41

Madrid.- La incorporación de Paco González y Pepe Domingo Castaño a la Cope se ha confirmado. Después de más de un mes de negociaciones, tras la brusca salida del primero de la SER, el periodista se ha decidido por esta cadena de radio. El propio Paco González ha confirmado la noticia a través de su Facebook.

Pero no serán los únicos en pasar de la SER a la Cope. Según informa 'El Mundo', “más de 20 profesionales de la redacción de deportes de la cadena SER” llegarán a la Cope. Lo que supondría un desembolso de 9,5 millones de euros por año para repartir entre todo el equipo de Deportes.

Con el inicio de este gran proyecto, el programa ‘El Tirachinas’ de José Antonio Abellán desaparecerá de la parrilla radiofónica.

Menos claro es el futuro de Manolo Lama. Mientras algunos medios, como 'El Mundo', dan por hecho su fichaje por la Cope después de sus vacaciones, otros, como 'El Confidencial Digital', aseguran que Lama está “vetado” en la radio de la Conferencia Episcopal, ya que fue el culpable de que el verano pasado Paco González se echara atrás en su firma por la Cope. También influye su polémico incidente con el mendigo alemán antes de la final de la Europa League ganada por el Atlético de Madrid este año.

Comentarios

Dice ser Limon
2010-07-15 11:11:35
pues que muchos q escuchabamos el carrusel en la ser ahora estaremos contigo Paco! sea la cope o la q sea!

Dice ser ANONIMO
2010-07-14 18:08:26
ADIOS COPE

Dice ser baba
2010-07-14 14:42:30
pakito contigo donde sea.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook