LA VOZ LIBRE

CUBA-DISIDENTES

Llegan a Madrid otros dos presos políticos cubanos excarcelados

Efe
2010-07-14 14:01:00

Madrid.- Otros dos disidentes cubanos liberados por el régimen castrista han llegado hoy a Madrid en un vuelo regular de Iberia, que ha aterrizado en Barajas a las 13.28 horas, según han confirmado a Efe fuentes aeroportuarias.

Se trata de Normando Hernández González y Omar Rodríguez Saludes, que han viajado a bordo del vuelo 6620 de la compañía española.

Fuentes de la disidencia cubana explicaron a Efe en La Habana que los periodistas independientes Hernández González y Rodríguez Saludes cumplían condenas de 25 y 27 años, respectivamente, impuestas durante la ola represiva que llevó a la cárcel a 75 opositores en 2003.

Por su parte, las fuentes aeroportuarias han comentado a Efe que en el vuelo de Iberia han llegado a Madrid acompañados de otras 17 personas.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook