LA VOZ LIBRE

GENTE

Retiran los cargos por acoso sexual contra el actor Steven Seagal

Efe
2010-07-15 00:32:00

Los Ángeles (EE.UU.).- La ex modelo y antigua asistente personal de Steven Seagal, Kayden Nguyen, retiró esta semana la denuncia por acoso sexual contra el actor, a quien pedía un millón de dólares de indemnización, informó hoy la revista TMZ.

El pasado mes de abril, Nguyen, de 23 años, acudió ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles, donde acusó formalmente al popular intérprete de películas de acción de tratarla como un "juguete sexual" y estar envuelto en operaciones de tráfico ilegal de mujeres.

Nguyen finalmente retiró los cargos, aunque no trascendieron los motivos de esta decisión o si las partes en conflicto llegaron a un acuerdo extrajudicial.

Según el testimonio de la ex asistente de Seagal, el actor mantenía entre sus empleados a dos asistentes de nacionalidad rusa que satisfacían sus necesidades sexuales "24 horas al día, siete días a la semana".

Nguyen relató que en la primera noche de trabajo, Seagal supuestamente se sobrepasó físicamente con ella, por lo que unos pocos días después abandonó el trabajo.

Seagal ("Under Siege", 1992) aparecerá próximamente en el estreno de "Machete", la nueva película de Robert Rodríguez en la que también intervienen Jessica Alba, Michelle Rodriguez y Danny Trejo.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook