LA VOZ LIBRE

DEBATE NACIÓN

El debate del estado de la nación se reanuda hoy con el portavoz del BNG

Efe
2010-07-15 08:06:00

Madrid.- El debate sobre el estado de la nación se reanuda hoy, a las nueve de la mañana, con la intervención ante el hemiciclo del portavoz del BNG, Francisco Jorquera, uno de los cuatro diputados del grupo parlamentario Mixto.

La primera jornada del debate de política general concluyó ayer a las 22,25 horas, cuando el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, terminó su última contestación a los portavoces del grupo de ERC-IU-ICV.

Además de Jorquera, hoy subirán a la tribuna de oradores los representantes de los otros tres partidos integrados en el grupo Mixto: Ana Oramas (CC); Rosa Díez (UPyD); Carlos Salvador (UPN) y Uxue Barkos (NaBai).

Todos ellos deberán repartirse los treinta minutos acordados para los discursos de cada grupo parlamentario e igualmente contarán en conjunto con quince para una réplica y cinco para la dúplica.

Cuando Rodríguez Zapatero haya respondido a todos ellos, será ocasión para que intervenga el portavoz socialista, José Antonio Alonso, quien cerrará el turno de portavoces.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook