LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

El partido MD invita a Cascos a encabezar su lista, tras rechazarle el PP

Efe
2010-07-15 10:36:00

Oviedo.- El partido político Movimiento Democrático (MD) ha ofrecido hoy al ex secretario general del PP Francisco Álvarez-Cascos que encabece su lista electoral para las autonómicas del próximo año en Asturias, un día después de que la dirección regional del PP haya expresado su rechazo a que sea su candidato.

En un comunicado, MD, un partido político que se define ideológicamente como "una asociación de pensamiento liberal social", ha ofrecido cobijo electoral a Cascos por sus "características liberales" y su "reconocida trayectoria política".

"Estamos necesitados de políticos con una clara ideología liberal, una profunda devoción democrática y capacidad demostrada, con disposición a cambiar la actual situación de degeneración política y declive sin fin", ha apuntado MD en la nota.

Según el MD, el PP asturiano en su rechazo al ex ministro de Fomento como candidato "cumple una evidente instrucción" del PP nacional y usa como pretexto la "peregrina acusación de que divide al partido".

MD es un partido fundado en Barcelona y con su sede social en la provincia de Soria, cuya rama en Asturias fue presentada públicamente el pasado junio.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook