LA VOZ LIBRE

Urbaneja: 'Respeto a Sara Carbonero pero lo de Telecinco es deplorable'

El presidente de la APM criticó hace unas semanas la ubicación de la reportera en el Mundial

LVL
2010-07-15 14:28:36

Madrid.- El presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM), Fernando González Urbaneja, lejos de zanjar la polémica con Telecinco por el uso que ha hecho de Sara Carbonero en el Mundial de fútbol, ha reavivado las brasas.

Urbaneja ha comentado que él nunca ha criticado a la periodista sino que arremetió contra la cadena. “Yo no hice ninguna declaración sobre Sara Carbonero, sino sobre la forma de hacer periodismo de Telecinco, que es deplorable”, explica el periodista en una conferencia en Pontevedra, según recoge el diario ‘El Faro de Vigo’.

Urbaneja explica que “no puedo contribuir a la canalización: tengo todo el respeto por Sara Carbonero y por todos los colegas periodistas que trabajan en Telecinco, que bastante tiene con trabajar en esa cadena” comentó.

Desde que el presidente de la APM comentara que le parecía vergonzoso la ubicación de Carbonero al lado de la portería de Casillas, todos los profesionales de Telecinco se pusieron en pie de guerra contra Urbaneja.

El propio director de Deportes de Telecinco, J.J. Santos, explicó el pasado miércoles en ‘El Programa del Verano’ que fueron muy injustas las críticas de Urbaneja, en concreto comentó que “hizo críticas sin ningún tipo de fundamento, algo estúpido y lamentable”.

Además, J.J. recordó que la decisión de la ubicación de la reportera no era responsabilidad de Telecinco sino de la FIFA.

Comentarios

Dice ser ricardo
2010-09-27 19:54:01
este viejo verde se la tiro antes que casillas. que asco, cuanto tuvo que xupar la caerbonara para salir en la tele aggggggg

Dice ser maribel
2010-08-16 19:19:08
HABER DONDE ESTA LA PROFESIONAL SIN TERMINADA LA CARRERA Y LA NOVIA DE CASILLAS OYE SEGUN UNA TIA SUYA LE DICE QUE SIGA LOS PASOS DE SU TIA DONDE ESTA LA FAMOSA ES ELLA SE LO HA CURRADO SI NO SALE CON CASILLAS ES UNA PERIODISTA DEL DEPORTE PARA QUE SE ENTERE EL MUNDO, Y COMO VA CABAR CASANDOSE Y ALOS 2 AÑOS O MAS SE SEPARAN SIN AL TIEMPO

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook