LA VOZ LIBRE

CICLISMO-TOUR 2010

Freire dice que no está para ganar

Efe
2010-07-15 18:37:00

Bourg les Valence (Francia).- El corredor español Óscar Freire (Rabobank) manifestó hoy a su llegada a la meta de la undécima etapa del Tour que le "fallaron" las piernas en el esprint y que no está "del todo bien" para ganar.

"Al principio no estaba mal colocado, aunque ha sido una llegada muy complicada, pero al final me han fallado las fuerzas", manifestó a los periodistas el corredor cántabro que acabó en el puesto decimocuarto de la etapa.

Freire, que se encontró cerrado y no pudo pelear por el triunfo, subrayó: "El viento daba de espaldas y en estos casos es importante tener al equipo delante".

"Evidentemente es más fácil teniendo un equipo que trabaja sólo para ti, pero intentaré ganar alguna etapa", concluyó el tres veces campeón del mundo de fondo en carretera.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook