LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner le saca partido a su entrenamiento

El actor se encuentra rodando 'Abduction' en Pennsylvania

LVL
2010-07-15 21:03:37

Madrid.- Taylor Lautner está rodando en Pennsylvania 'Abduction' y aunque seguro no tiene tantas escenas de acción como en la saga 'Crepúsculo', el actor también podrá sacar partido de su entrenamiento en esta nueva grabación.

En unas nuevas imágenes, Lautner tuvo que saltar desde una plataforma donde se encontraba el director John Singleton y a la que se subió para observar el plano y se pudo ver la agilidad con las que lo hacía.

El joven actor es célebre tanto por sus dotes interpretativas, como por sus facciones y su físico, algo que ha dado pie a más de una envidia y a alguna broma que otra. De hecho, en una entrevista reciente, Robert Pattinson hizo una serie de declaraciones algo extrañas y ambiguas sobre su compañero.

Primero confesó que se lo pasó muy bien durante la famosa escena de la tienda de 'Eclipse'. “Me tenía que agarrar al pecho de Taylor y sus pezones se ponen duros muy fácilmente“, bromeó Pattinson.

Además, el célebre vampiro intentó provocar a Taylor diciendo que, aunque sus músculos hacen que a menudo se cuestione su virilidad, verlo con un mallot de spandex para rodar las escenas de la transformación en lobo con la tecnología del computer graphic fue uno de los momentos más divertidos del rodaje y ha servido para que la autoestima de Rob aumente.

Pero puede que ese espectacular físico del que a veces sus compañeros se ríen se quede en algo más normal próximamente. De hecho, el hombre lobo, que consigue tener ese torso a base de mucho ejercicio y una dieta rigurosa, ha confesado que está deseando que las películas de 'Crepúsculo' terminen para poder relajarse un poco y no estar siempre pendiente de lo que come o no.

Comentarios

Dice ser Yudeicy
2010-11-14 18:01:32
will both love this prohividoo ah ah ah ... I do not understand! I LOVE YOU Lauther Taylor!

Dice ser Anónimo
2010-09-18 01:46:23
taylorr eslo mmejorrrrr del mundooo i love you taylorrr

Dice ser ANONIMO
2010-07-29 09:05:59
NO LEAN ESTO PORFAVOR YO POR LEERLO TAMBIÉNME SENTI OBLIGADA A PEGARLO NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN NO LO LEAN GRACIAS A LOS QUE NO LO LEYERON!! hace una semana (2 de junio) una chica llamada alejandra se suicido debido a problemas de divorcio y violacion segun los registros a causa de un disparo de pistola 3 dias despues fue hallada sin dedos lengua organos ni piernas se dice que el violdador que abuso de ella se los corto ahora alejandra busca venganza si NO copias y pegas esto en 5 chismes alejandra aparecera junto a tu cama ensangrentada y te hara lo que le hicieron

Dice ser Yany
2010-07-28 20:57:20
Sí que está bueno a morir, Tailor Lautner, me encanta, y su papel en la saga de Crepúsculo, sobre todo en Luna nueva, me encandiló, me encantó!!!!!! Esos brazos y ese cuerpo entero son increibles!!! jaja

Dice ser lourdes
2010-07-28 03:12:45
DIOS MÍO, TAYLOR.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COMO ESTÁ DE BUENO ÉSTE CHICO, MIRAD LOS BRAZOS, SU PECHO, SU CUERPO ENTERITO!!!!!!! UFFFFFFFFFF SE LO COMÍA TODITO AY MAMAAA!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook