LA VOZ LIBRE

Kellan Lutz, a punto de ser raptado por una fan

El actor tuvo que lidiar con una seguidora que quería llevarle a su casa

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-16 13:13:38

Madrid.- Kellan Lutz es después de Robert Pattinson y Taylor Lautner el actor más deseado de la saga ‘Crepúsculo’. Es tal la locura que levanta que una fan llegó incluso a intentar secuestrarlo en mitad de una presentación para llevárselo. El propio actor confesó que fue una de las cosas más surrealistas que le habían pasado.

“Estaba firmando un autógrafo durante ‘Crepúsculo’ y una fan me preguntó si podía llevarme a su casa. Yo le dije que sí en plan de broma y de repente sacó unas esposas enormes y viejas. Ahí pensé que quizás mi respuesta no había sido la mejor. Pero bueno fue solo una anécdota que contar y nada más”, relata Lutz.

A raíz de ese episodio surgió otro similar: “Una fan que había escuchado la historia fue a la presentación de ‘Luna Nueva’ y me dijo que tenía algo para mí. Entonces sacó unas esposas decoradas de ‘Crepúsculo’. Pero eso fue distinto”. A pesar de esto, Kellan Lutz sigue manteniendo un perfil bajo y hace su vida diaria sin preocuparle lo más mínimo que le saquen fotos o no.

El joven actor fue fotografiado recientemente mientras paseaba con sus perros por California.

Comentarios

Dice ser isucaa
2010-07-27 23:32:41
la mas grande se llama kola y el pekeño kevin :)

Dice ser Owg!
2010-07-16 17:31:00
que idola que se lo quis llevar que envidia!!!! yyy por si acaso alguien no sabe que se llamael perrito chihuahua de Kellan?

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook