LA VOZ LIBRE

Lindsay Lohan se despide de las portadas en bikini

Ajena a lo que estaba por llegarle, la actriz posaba ligera de ropa para la revista 'GQ'

LVL
2010-07-16 17:34:49

Madrid.- Sin saber que podía ser su último posado en mucho tiempo, ya que después de una terapia de recuperación ingresará en prisión, la actriz Lindsay Lohan se mostró espectacular en la edición alemana de la revista 'GQ', en la que se preparaba para un verano que, ahora vivirá entre rejas.

El mes pasado pillamos a Lindsay Lohan trabajando en la playa, disfrazada de guerrera vikinga sexy para la que se suponía que era un sesión de 'Vogue', pero las fotos definitivas de esa sesión de fotos ha salido publicada en la revista 'GQ'.

Ajena a lo que estaba por llegarle, Lindsay posó con varios modelitos de bikini y bañador, desde el retro ye-yé, hasta el blanco de punto. Además, para deleite de sus fans, la actriz posó desnuda, con una guitarra como única pieza “de vestir”.

Se decía que por la época de la sesión de fotos, la actriz tendría que estar llevando el famoso brazalete en el pie, pero en el making of se comprueba que Lindsay no lleva nada más que, a veces, unas botas de pelo acordes con su bikini blanco.

 

Comentarios

Dice ser Pepito
2010-07-16 19:45:58
Ah el Photoshop, ese pedazo de programa...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook