LA VOZ LIBRE

Selena Gómez, digna y elegante sucesora de Miley Cyrus

La actriz asistió a los premios Juventud de Univisión 2010 y posó radiante en la alfombra roja

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-16 20:51:45

Madrid.- Si esta semana Selena Gómez estrenaba single como una aparición en rojo intenso, el jueves lucía más elegante que nunca toda de blanco. La actriz de Disney Channel asistió a los premios Juventud de Univisión 2010 como la digna sucesora de Miley Cyrus que hubiera sido.

Gómez parece seguir los pasos de Cyrus en todo. Si este año, Miley anunciaba el final de 'Hannah Montana', Selena sólo ha necesitado unos meses para comunicar que también dejaba su serie.

"Desafortunadamente, yo estoy haciendo mi última temporada de mi show, por lo que estoy muy afligida", dijo Selena Gómez sobre 'Los Magos de Waverly Place'. "Va a ser un momento terrible para mí. Voy a hacer una película para mi programa y voy a estar muy contenta de finalizarlo", agregó.

A diferencia de Miley Cyrus, no se ve a Selena Gómez presentándose con ropa y bailes escandalosos. La actriz de Disney sigue su carrera de manera pasiva y libre de rumores, actualmente acaba de terminar de grabar su última película 'Monte Carlo' en Francia, de donde ha regresado con nuevos y estilosos aires.

Como su predecesora, Gómez ha declarado que la música siempre ha sido su prioridad, aunque en realidad lo que la llevó al estrellato fue la actuación.

"La música es algo que siempre quise hacer, pero me lo guardé y lo puse al lado para centrarme en la actuación. Después de un tiempo trabajé un año en el álbum y me sentí lista para comenzar a cantar y recibí confianza", contó Gómez.

Comentarios

Dice ser Anastssia
2012-01-09 17:37:24
OMG por dios selena tu siempre has querido seguir los pasos de Miley,copiandole el estilo etc cualquiera diria que es considencia pero no ya son varias veces.ademas,tu no sabes cantar haces PLAYBACK y eres roba fana querida...siempre te ha encantado estar en SPOTLIGHT porque antes ni vendias casi nada ...y ahora si no? no parece raro que cada vez que hay un artista que esta en la cima de su carrera sale que selenita atras de el(la)nooo ?

Dice ser Megan
2011-06-19 00:56:13
Nooo!!! Selena no deberia seguir los pasos de esa zorra de Miley, Selena es hermosa y canta mejor y es mas bonita que Miley, Selena deberia ser original, no una copia

Dice ser vivian
2011-03-27 09:38:41
selena soy la mejor te veias bonita y miley nunca fue a unos premios haci encambio tu si y so mucho mejor que ella te adoro me encantan todas tus canciones y tus videos.

Dice ser ANDREA
2010-09-16 13:33:53
you are stupid or what?? that copies may be others that have no style

Dice ser carla
2010-09-02 10:52:31
selena no vale para cantar

Dice ser sasusaku10
2010-07-16 22:42:01
selena tu eres unica te adoro

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook