LA VOZ LIBRE

Telecinco ficha a dos atractivos vaqueros para 'Tierra de Lobos'

Las cadenas perfilan su programación para la vuelta del verano

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-16 19:17:13

Madrid.- La cadena de Fuencarral ha comenzado el rodaje esta semana de 'Tierra de Lobos', una historia de amor y aventuras con elementos de western. Alex García, Junio Valverde, Juan Fernández, Antonio Velázquez, María Castro, Adriana Torrebejano, Dafne Fernández, Nicolás Coronado, entre otros actores, integran el elenco artístico de esta serie ambientada en finales del siglo XIX.

Se trata de una historia que combina acción, aventura, intriga, romance y elementos característicos del western. Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco, ha explicado que la serie "tiene tres claves principales: una historia de amor imposible, la aventura y la acción de dos personajes que, huyendo de un atraco, se encuentran con su destino y un secreto, el que guarda la tierra que los protagonistas defienden contra la injusticia, los atropellos y la tiranía de un cacique".

Villanueva ha añadido que "'Tierra de Lobos' es la gran apuesta de Telecinco para el otoño, una gran producción en la que hemos puesto mucha alma y también muchos medios. Va a ser una serie de muy bella factura, con todos los ingredientes necesarios para no defraudar a los espectadores".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook