Thursday, 17 August 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson, salvado de los paparazzi por las fans

Los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él y a los animales con los que compartía escena

LVL
Saturday, 17 de July de 2010, 16:30
De estar por casa

De estar por casa

Madrid.- Robert Pattinson se ha visto muchas veces desbordado por el cariño de las fans, y aunque en la mayoría de las veces le ha supuesto un trastorno, esta vez le ha servido para librarse de los fotógrafos. El actor británico agradeció a las seguidoras que se acercaron al rodaje de ‘Water for Elephants’ que le evitaran un enfrentamiento con los paparazzi.

El protagonista de ‘Crepúsculo’ estaba intentando rodar una de las escenas de la película, pero los flashes de las cámaras le estaban desconcentrado a él, y a los animales con los que compartía escena. “De la nada aparecieron los fans que estaban esperando a que les firmase autógrafos. Se colocaron en círculo alrededor de los paparazzi, y así fue como un grupo de adolescentes hicieron a los grandes periodistas huir. Fue irreal. Me encantó”, explicó Robert Pattinson.

Robert Pattinson siempre es perseguido por los medios de comunicación, pero lleva unos días que es aún más seguido debido a las últimas informaciones que apuntan a que ha roto su relación con Kristen Stewart. Si ninguno de los dos nunca confirmó ni desmintió su relación, es previsible que tampoco hablen de su ruptura. Aun así, los fotógrafos lo siguen intentando.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook