LA VOZ LIBRE

PARTIDOS-PP

Arenas pide elecciones ya porque es la "mejor salida" a la crisis de España

Efe
2010-07-17 13:49:00

Sitges (Barcelona).- El presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas, ha insistido hoy en pedir la convocatoria de elecciones cuanto antes porque es "la mejor salida" a la situación de crisis que atraviesa el país y "no hay nada más democrático que dar la voz al pueblo".

Arenas se ha manifestado de este modo durante su intervención en la Escuela de Verano que el PP ha organizado el fin de semana en la localidad barcelonesa de Sitges.

Después de que el líder del partido, Mariano Rajoy, exigiera hace tres días en el Congreso la convocatoria de elecciones, uno de los más destacados dirigentes del PP como Arenas ha insistido hoy en esa petición al asegurar que "cuando las crisis son graves y los liderazgos se agotan", no hay medio "más democrático" para buscar "la mejor salida" que "dar la voz al pueblo".

El responsable de Política Autonómica de los populares ha descartado que su partido presente en el Congreso una moción de censura, de modo que mientras tanto, según sus palabras, el PP ayudará al Gobierno si el Gobierno lo permite y a sabiendas de que José Luis Rodríguez Zapatero "no tiene credibilidad".

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook