LA VOZ LIBRE

De Cospedal contradice a Rajoy, Feijóo y Arenas, que piden elecciones anticipadas

"Es necesario que todos los españoles sepan que el objetivo del PP es la creación de empleo"

Efe
2010-07-17 15:53:30

Guadalajara.- La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha negado este sábado que el objetivo de su partido sea adelantar las elecciones y ha destacado que la principal meta del PP es la creación de empleo. Sin embargo, esto viene a contradecir la petición de Rajoy, presidente del PP, hecha en el debate del estado de la Nación, y por Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia, y por Javier Arenas, lídel del PP andaluz, que han coincidido en solicitar el adelanto.

Cospedal se ha referido a las palabras del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha resaltado hoy que, mientras el objetivo del Ejecutivo y de los socialistas es adelantar la recuperación y la creación de empleo, el objetivo del Partido Popular sólo es adelantar las elecciones.

En ese sentido, la secretaria general de los populares ha afirmado, en declaraciones a los periodistas, que lo más importante para el PP es que todos los españoles sepan que "de la crisis económica, social e institucional provocada por el señor Rodríguez Zapatero y el PSOE se puede salir con objetivos y con confianza y credibilidad".

"Es necesario que todos los españoles sepan que el objetivo del PP es la creación de empleo y que es un partido con credibilidad y fiable capaz de hacer a España salir de la crisis al igual que lo hizo en 1996", ha manifestado Cospedal.

Asimismo, ha explicado que las encuestas que dan la victoria al PP son un reflejo de lo que piensa hoy la sociedad española: "que es necesario un objetivo claro, que es la creación de empleo, y hace falta un liderazgo creíble y que dé confianza".

Dos cualidades de las que, a juicio de Cospedal, carece el PSOE y el Gobierno de España, y que vendrán de la mano del PP, ha dicho.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-07-18 16:26:56
No soy del PP ni sé como funciona, pero desde fuera se ve que no es democrático, porque, si lo fuera, Rajoy habría salido ya del poder y habría dejado paso a alguien con más y mejores ideas, más y mejor aura y más y mejores posibilidaades de ganar unas elecciones y sacar a España del hoyo en que Zp y los suyos la han metido. Nuestro gran dilema, y problema, ahora es que los líderes de los principales partidos no cuentan con la confianza de los españoles y eso ha dado al traste con las ilusiones de todos y estamos abocados a la inoperancia.

Dice ser DELEGADO
2010-07-17 21:29:24
Democracia y Libertad en el PP www.democraciaylibertadpp.es : Desde aquí, queremos denunciar a todo el mundo, el gran deterioro de valores, principios e ideas que están llevando a nuestro partido. No tenemos democracia dentro del Partido Popular. Juntos podemos hacer una rebelión contra la deriva del PP. Queridos militantes, simpatizantes y votantes, unámonos todos a la Plataforma Nacional Democracia y Libertad en el PP.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook