LA VOZ LIBRE

Taylor Lautner siente pena de Jacob Black

El actor de 'Crepúsculo' sufre porque su personaje no es correspondido en el amor

LVL
2010-07-18 12:19:41

Madrid.- En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo.

Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”.

El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”.

En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad.

Comentarios

Dice ser taylorteamo
2010-12-11 19:07:35
Yo he llorado algunas veces viendo sobre todo luna nueva cuando bella lo rechaza , me da una pena horrible!! y el es tan guapo y varonil que Edward Cullen (lo siento fans de Ed) , pero al final igual tiene amor para el departe de la hija de Ed y Bells : Renesmee .

Dice ser Anónimo
2010-09-18 16:31:06
era un poco obvio que el iba a sufrir y a mi me da mucha pena. me gustaria que bella se quedara con el.....aunque ellos se aman esta el vampiro....y ella lo quiere mas a el que e jake,

Dice ser andy
2010-09-18 16:28:03
igual se lo veia venir desde la primera peli como jake la miraba y era un poco obvio que el iva a sufrir. tambien me da tristesa me gustaria que bella se quedara con el....

Dice ser Mariana
2010-07-28 03:07:36
Taylor, te pasa entonces igual que a mí, me produce mucha pena tu personaje (Jacob Black) todo lo contrario que tú, jeje me encantas desde la primera vez que te ví, lo mío contigo fue atracción instantánea, increible! guapoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook