LA VOZ LIBRE

Taylor Momsen, en pie de guerra contra Miley Cyrus

La protagonista de 'Gossip Girl' odia la música de la actriz de 'Hannah Montana'

LVL
2010-07-18 16:31:12

Madrid.- En los últimos tiempos, Taylor Momsen no ha parado de ser noticia. Primero fue por su cambio drástico a la hora de vestir, luego porque se declaró bisexual, más tarde fue elegida como musa de la campaña de ‘Material Girl’ y ahora la joven de 16 años vuelve a estar en el candelero por estar en pie de guerra contra Miley Cyrus.

La estrella de ‘Gossip Girl’ no disimula su animadversión hacia todo lo que hace Miley Cyrus, especialmente su música. Taylor Momsen asegura que para ella Miley Cyrus es totalmente una desconocida: “Ni siquiera la conozco. Así que no puede haber comparación entre nosotras. Yo soy rockera y ella es una simple estrella de pop. Somos completamente distintas y hay una gran diferencia entre nosotras”.

A pesar de asegurar que no tiene nada en contra de ella, Taylor Momsen critica la música de la intérprete de ‘Can’t Be Tamed’. “No tengo nada en su contra. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música?, ¿Qué pasó con Zeppelin y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no hace una música real”.

Comentarios

Dice ser anonimo
2010-10-13 08:24:50
que idiotes miley es niña pop que le hace vistiendose de rockera asi o mas falso ni su musica ni su estilo valen la pena por que es falso jura que puede llegar a hacer buena musica taylor tiene razon que paso con bandas como Zeppelin, Janis Joplin, Pearl Jam,rolling stones, velvet underground, que hacen apoyando a miley un poco de cultura eso es lo que hace falta niñas pop como miley sobran...

Dice ser tostona
2010-08-28 09:01:46
Pues las dos si tiene algo en comun qe son riduculas.. vamos seamos sincero taylor.. es igual q miley solo q una es rockera y la otra estrella de pop, una es mas hortera q la otra!... porq taylor al igual miley llaman la atencion con comentarios fuera de lugares como: ser bisexual, el amigo vibrador", quiero operarme las lolas, y aparte se recuestan con los bailarines y salen casi vestidas o mejor dicho vestidas como strippers!.. porfavorrr yo no se q cual es peor!.. y si eso son solo 17 añitos no se hasta donde va aparar cuando cumplan 21.. en fin ella hacen sun vida lo q quiera, pero eso si es seguro. las dos son iguales pateticas y finje ser una mejor q la otra jajajajaja q novedad

Dice ser kathe
2010-08-07 06:32:00
HABLANDO CON FRANQUESA EL NUEVO ALBUM DE MILEY APESTA, Y PUES ELLA NO ME DISGUSTA, PERO ESTA VEZ SI ES MEJOR TAYLOR SU MUSIK IMPONE NUEVAMENTE UN ESTILO QUE ESTABA EN EL OLVIDO YA ERA HORA DE ESCUCHAR ALGO DIFERENTE Y MENOS FABRICADO. PERDON PERO MILEY ESTA VEZ CON SU MUSIK NO ES LA MEJOR. Y PUES NUEVAS OLAS DE MUSIK ESTAN LLEGANDO Y SE QUE TAYLOR TENDRA MUCHA ACEPTACION EL PROXIMO ANO.

Dice ser Lola
2010-07-25 21:45:35
Pues la musica de taylor tampoco es que triunfe mucho ... porque no quisieron poner musica de ella en gossip girl. En cambio de de leeigston si . Esta tia no sabe que hacer ya para ser el centro de atención

Dice ser Tairi
2010-07-25 21:43:20
A taylor momsen lo unico que le pasa es que le jode que una chica disney triunfe y tenga mas fans que ella. Yo apoyo a miley !

Dice ser koni
2010-07-23 21:17:07
Me parece que Momsen tiene toda la razon es ridiculo comparar a una popera barata con una rockera de verdad!!!

Dice ser agus
2010-07-21 22:21:25
es una tarada miley es mejor y mucho mas bonita q ella

Dice ser katt
2010-07-21 21:05:54
no me extraña ke diga eso tiene razo ke fue de los bn musicos ademas miley se cre rokera y eso taylor si es autentica y sabe de lo ke abla

Dice ser jen
2010-07-21 20:13:25
que tiene esa estupida ella es la que no hace verdadera musica es una chica sin talento ¡ viva miley es la mejor!

Dice ser basura .l.
2010-07-19 01:49:03
pff eres una perr4 ! viva miley cyrus !

Dice ser ROBERTO
2010-07-19 00:45:17
PUES QUE TAYLOR MOMSEN CONTRATE TERRORISTAS DE AL QAEDA PARA HACERLE UN ATAQUE TERRORISTA A MILEY CYRUS.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook