LA VOZ LIBRE

Dakota Fanning, madura y fiel a sí misma

La protagonista de 'Crepúsculo' ha sabido crecer en Hollywood

LVL
2010-07-18 16:40:18

Madrid.- Cada día parece más claro que Dakota Fanning es una de las jóvenes que mejor está llevando su carrera en Hollywood. La protagonista de ‘The Runaways’, que empezó cuando era una niña compartiendo protagonismo con actores de la talla de Sean Penn y Robert De Niro, se muestra cada vez más madura y fiel a sí misma.

En la revista ‘Flare’, Dakota Fanning derrocha sensualidad e inocencia a partes iguales y habla un poco de cómo ve su carrera. A pesar de contar con solo 16 años, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ tiene las cosas claras. “Espero que la gente se conmueva por algo que haya hecho o por haber ayudado a alguien en tiempos de dificultad. Me gustaría ser recordada por eso”, asegura.

La joven actriz afirma que cree que nunca se ha traicionado durante todos estos años en la industria cinematográfica: “He sido fiel a mí misma y he sido buena persona, de eso estoy segura”.

Dakota Fanning también habla de su afición a la moda: “Siempre suelo tener el mismo estilo. Aunque en Push, use unas Doc Martens, que están desgastadas y son las únicas que se hicieron con cremalleras. Eso ha afectado a mi estilo. Ahora me las pongo todos los días”.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook