LA VOZ LIBRE

Britney Spears, 'de morros' con su novio

La cantante y Jason Trawick tuvieron una pequeña discusión sin consecuencias

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-19 10:41:44

Madrid.- Britney Spears y su novio Jason Trawick planearon un día juntos sin niños para poder disfrutar de más intimidad, pero la idea no resultó tan buena como parecía. A la ‘princesa del pop’ y a su novio se los vio paseando con cara de pocos amigos por Santa Mónica.

A pesar del enfado, que duró un buen rato, los dos siguieron paseando por el lujoso barrio. Desde que comenzaron su relación, Britney Spears y Jason Trawick siempre han estado rodeados de polémica y de rumores de ruptura. De hecho, hace unos meses se especuló con que el ex mánager de la cantante le había sido infiel.

A pesar de sus enfados y problemas, Jaosn Trawick y Britney Spears llevan más de dos años juntos y los hijos de la cantante se llevan fenomenal con el novio de su madre.

Respecto al estilismo para el paseo, la cantante escogió un vestido rosa muy ajustado y unos zapatos de tacón alto, mientras que él optó por algo más informal: pantalones blancos y camisa de cuadros azules.

La pareja estuvo mirando varios escaparates, luego comió en un restaurante indio y después disfruto de un café redentor.

Comentarios

Dice ser steve
2010-07-19 21:03:54
brit siempre linda!!!!!!

Dice ser malen
2010-07-19 14:44:47
q estupidooss q sonn!!!!!.........siempree estann inventandoo peleass en dondee no hay!!..........no se dan cuentaa q mientrass ustedesss inventann peleasss,,hablan de engañoss y de rupturass ((los engaños,las peleas y las rupturas son todass falsass!!))ellos son mas felices!!!...porr dioos!vivaa britneyy y jason!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook