LA VOZ LIBRE

'Gossip Girl': cuarta temporada llena de sorpresas

Los episodios estarán cargados de amores, rupturas y nuevos personajes

LVL/ Fotos: GTres
2010-07-19 12:36:10

Madrid.- Los actores de ‘Gossip Girl’ han vuelto al trabajo después de las vacaciones. Blake Lively, Ed Westwick, Penn Bagdley, Leighton Meester y compañía se encuentran rodando la cuarta temporada de la famosa serie que viene cargada de incorporaciones y sorpresas. Eso sí, la serie seguirá manteniendo las mismas líneas de siempre: 'glamour' y enredos amorosos a raudales.

Después del impactante final de la tercera temporada, la cuarta viene cargada de información para resolver la mayoría de los misterios e historias que se quedaron en el aire. Los dos primeros capítulos transcurrirán en París, donde los personajes de Blake Lively y Leighton Meester decidieron ir de vacaciones. Pero la ciudad francesa traerá más de una sorpresa.

La actriz francesa Clémence Poesy se ha unido al reparto para interpretar a la nueva conquista de Chuck Bass, personaje interpretado por Ed Westwick, que parece que ha olvidado ya para siempre a Leighton Meester. A buen seguro que esta nueva relación dará mucho que hablar entre los habitantes de Upper East Side.

Stephanie Savage, una de las productoras de ‘Gossip Girl’, adelantó alguna novedad: “En el inicio se resolverán muchas de las rupturas: dónde se ha ido el personaje de Taylor Momsen o el embarazo de Georgina. En los capítulos de París pondremos las cartas sobre la mesa”. Habrá que esperar a mediados de septiembre para ver cómo sigue la vida de los jóvenes más ricos de la televisión.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook